Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 731

Comentarios del análisis de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

[size=14][b]Saltos, locura y desenfreno. Un conejo en busca de venganza plataformera.[/b][/size]
Arkedo y SEGA han querido rendir un homenaje bastante descarado de los juegos de plataformas tradicionales 2D que tanto disfrutamos en los 8 y 16 bits. Y a pesar de que el título posee buenas ideas, en la práctica falla un tanto en la ejecución de algunas de ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13225/0/hell-yeah--wrath-of-the-dead-rabbit/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit[/url]
Poloki382Hace 11 años1
A mi me parece que el juego a la larga se hará repetitivo, por muchas armas y minijuegos al final es siempre lo mismo  
Delzhedir55Hace 11 años2
Jo, pues vaya, solo por el nombre ya se merece un 9 mínimo :'(
Erazor2070Hace 11 años3
Típico de SEGA.
Pablo54285854Hace 11 años4
@Delzhedir
Mostrar cita
Jo, pues vaya, solo por el nombre ya se merece un 9 mínimo :'(
Y tatno si entre a leer el analisis fue por el nombre
Greywolf5Hace 11 años5
Hola como va??? Yo lo descargue antes de ayer al juego para xbox 360!!!!! Y la verdad me estoy decepcionando de sus puntuaciones!!!! Un 7???? Vamos tiene errores como todos los juegos pero hay muy pocos buenos juegos de plataformas en 2d y este es uno de ellos!!!! Ya hace rato que me vengo quejando de su sistema de puntuacion!!! Quiero aclarar que la pagina y sus reseñas son excelentes por eso los sigo tanto pero ponganse las pilas con las puntuaciones para mi este juego se merece un 8,50, porque tiene grandes detalles que gamers que jugaron a consolas como sega genesis y super nintendo van a poder apreciar sumado a su historia que es bizarramente entretenida!!!!! Tenia que decirlo!!!!   
2 VOTOS
GoWps345Hace 11 años6
Pues cuando vi que era gratis para el plus me sentí un poco decepcionado, esperaba un juego mejor, pero cuando lo jugué me encantó des de el principio, gráficos, sonido, humor, armas, minijuegos... No entiendo los "desperfectos" que dicen en el análisis, pero bueno, ara me toca ir a por el 100%  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL