Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Agalariept25
Hace 14 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3772

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Si necesitas ayuda con cualquier cosa en la que te hayas atorado escribeme

*Por queja de un usuario () correji la escritura estilo Messenger


Ya he acabado todo el juego, y he reunido todos los items, las estampillas y los conejos asi que si necesitas ayuda con alguna parte del juego, estampilla conejo, o lo que sea escribeme
EDITADO EL 03-01-2010 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Clopma1970Hace 14 años1
@Agalariept
Mostrar cita
[b]Ye[/b] me[b] atrape [/b]todos[b] ls [/b][b]konejos[/b], [b]venci[/b] los tres [b]niveles[/b] en la ciudadela hyrule,[b] konsegui [/b][b]todos las [/b][b]estampa[/b][b]s[/b], [b]ya akabe kon [/b][b]Maldhus[/b] y [b]Makiavelo[/b] asi [b]ke[/b] pregunten lo [b]k seaaa[/b]
Diso mio si hubiera puesto en [b]negrita[/b] las palabras que no tienen faltas ¡hubiera acabado antes! Hijo, cuesta de leer, igual que el título.
Agalariept25Hace 14 años2
@Clopma
Mostrar cita
@Agalariept
Mostrar cita
[b]Ye[/b] me[b] atrape [/b]todos[b] ls [/b][b]konejos[/b], [b]venci[/b] los tres [b]niveles[/b] en la ciudadela hyrule,[b] konsegui [/b][b]todos las [/b][b]estampa[/b][b]s[/b], [b]ya akabe kon [/b][b]Maldhus[/b] y [b]Makiavelo[/b] asi [b]ke[/b] pregunten lo [b]k seaaa[/b]
Diso mio si hubiera puesto en [b]negrita[/b] las palabras que no tienen faltas ¡hubiera acabado antes! Hijo, cuesta de leer, igual que el título.
Kulpa al MSN jajajaja
1 VOTO
Clopma1970Hace 14 años3
Muy bien muchas gracias, que majo, así seguro que más gente te pregunta ¡Esque no se podía leer! Bn grax. UY! que se me pega! Ji ji muy bien. 
Link-zelda1237Hace 14 años4
Me falta un conejo en la región  de fuego              me ayudas si
Agalariept25Hace 14 años5
@Link-zelda12
Mostrar cita
Me falta un conejo en la región de fuego me ayudas si
Kedaras mas ke enkantado kon las guias nintendo ya ke no puedo poner imagenes en sta pagina hasta tener 30 mensajes te dejare el enlace, ahi enkontraras las imagenes ke necesitas para pasar eso y muchas otras kosas ke necesites http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=247
Bobopach5Hace 14 años6
Ola buenas esk mira me e kdao pillao en el templo del mar.ia e conseguido la llave pekeña del cuarto piso pero esk el muro k ahi delante para subir y conseguir la llave grande y esk estoy desesperado dime k hacer por fabor  
Agalariept25Hace 14 años7
@Bobopach
Mostrar cita
Ola buenas esk mira me e kdao pillao en el templo del mar.ia e conseguido la llave pekeña del cuarto piso pero esk el muro k ahi delante para subir y conseguir la llave grande y esk estoy desesperado dime k hacer por fabor
Supngo ke te refieres komo akomodar las ezpadas en las kabezas de pescado, para abrir la puerta ke se enkuentra en la parte inferior del piso 4 para el kual necesitas tener ekipado el latigo, ya ke necesitas balancearte en un tronko para kruzar la puerta ntonces eso es lo ke necesitas, akomodar las kabezas de pescado, si he acertado a tu problema enseguida te paso el orden de las spadas debes akomodar las 2 ileras de kabezas superiores (0=sin spada; X=esppada) 0-0-X-0-X 0-0-X-0-X Son dos ileras de 5 Entonces procederemos alas ileras ubicada en el pasillo ke e nkuentra debajo de estas 0-0-0 X-0-X Dos ileras de 3 Eso debera abrir la kompuerta ke te mencione al principio *En algunos juegos las primeras2 ileras konstan de una ilera izq. de 5 y una der. de 4, si es tu kaso ste es el orden 0-0-X-0-X 0-X-0-X Suerte
Gassent1Hace 14 años8
Hola necesito saber como consigo transportar los troncos de madera por que me dice el vendedor de madera que soy muy devil para venderme la madera y tengo 10 corazones de vida y me estoy desdesperando por averiguar como transportar la madera para ponton.
Bobopach5Hace 14 años9
Muchas grasias        estaba desesperao y no sabia k ace .                                                                                                   alo mejor te estoi agobiando muso pero necesito y te lo pido porfabor k me digas donde stan todos los selloos por fabor. ^^por cierto no se komo t boy a agradecer lo del muro iebabadias intentando pasarmelo^^
EDITADO EL 13-01-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mybite1040Hace 14 años10
Ayudarme en el templo de la arena en la cancion me pone kk improviso.
Nonika851Hace 14 años11
Muy wenas, soy nueva en esto y tengo el juego de zelda, se que soy muyyy torpe leyendo todos los comentarios que estan super avanzados en el juego, yo me he atascado cuando en la isla de juego me dice, que apague las llamas para iluminar el sendero... madre miaa!!! llevo ya dos dias dandole vueltas de un lado a otro y nada... y como siga asi mucho tiempo al final me canso y lo dejo en un cajon guardado.. jejeje...
gracias y espero respuesta.
Agalariept25Hace 14 años12
@Gassent
Mostrar cita
Hola necesito saber como consigo transportar los troncos de madera por que me dice el vendedor de madera que soy muy devil para venderme la madera y tengo 10 corazones de vida y me estoy desdesperando por averiguar como transportar la madera para ponton
Alo ke el vendedero se refiere es a tu tren, yo te rekomendaria juntarte de varios items para armar una buena makina dirigete al puente bajo y interkambiale a linebeck las piezas ke kieras intentando ke las partes sean kompatibles
Agalariept25Hace 14 años13
@Nonika85
Mostrar cita
Muy wenas, soy nueva en esto y tengo el juego de zelda, se que soy muyyy torpe leyendo todos los comentarios que estan super avanzados en el juego, yo me he atascado cuando en la isla de juego me dice, que apague las llamas para iluminar el sendero... madre miaa!!! llevo ya dos dias dandole vueltas de un lado a otro y nada... y como siga asi mucho tiempo al final me canso y lo dejo en un cajon guardado.. jejeje... gracias y espero respuesta
Para serte sincero kreo ke stas en el juego ekivokado, ya ke en el phantom hourglass pasa eso mismo lo ke tienes ke hacer es literalmente soplarle al microfono mientras Link se nkuentra parado frente a ellas *En algunas okaciones el microfono se nkuentra apagado y no puedes hacer eso, ntonces necesitas aktivarlo para ello sopla kon fuerza en la entrada de los audifonos en el Nintendo DS
Agalariept25Hace 14 años14
@Bobopach
Mostrar cita
Muchas grasias estaba desesperao y no sabia k ace . alo mejor te estoi agobiando muso pero necesito y te lo pido porfabor k me digas donde stan todos los selloos por fabor. ^^por cierto no se komo t boy a agradecer lo del muro iebabadias intentando pasarmelo^^
Intentare hacer la guia para ke no se te haga dificil komprenderla, por ke kreo ke kon mi ayuda pasada me emocione de mas 1.Aldea nostra/ cerca del korral de cucos 2.altar de los bosques antes de iegar al altar x la parte norte 3.templo de los bosques en la planta baja hacia el noreste, despeja el humo kon el vortice de viento 4.aldea floral debes usar el latigo para kruzar un abismo al norte 5.aldea niveosita esta skondida entre unos pinos al lado de la kasa 6.altar de la nieves no kreo ke necesites ayuda kon esta,ya ke se nkuentra al aire libre 7.templo de las nieves necesitaras el boomerang para konjelar un kamino de agua en la planta S1 8.Lago hieloston colokate en e muelle de madera y usa el boomerang para kongelar el agua 9. ciudadela de hyrule ala derecha y hacia el norte hay blokes destruyelos y sube 10.puentebajo necesitas una bomba en la kueva donde nkuentras el anillo real de linebeck, hay una isla pekeña 11.templo de los mares ve a la planta P1 desde la PB y koloka dos bombas una ala izq. de las skaleras y una a la der. ntra x la der. y una vez dentro usa el latigo 12.Canaias/Aldea papuchio dirigete hasta la ultima isla aki y tokaa el kantar del ave, usa el latigo para transportarte, para iegar a sta insignia necesitas hacer esto varias veces 13.Altar de los mares usa el kantar del ave para subir justo encima de la kueva del lokomo 14.altar del fuego enciende las antorchas y atravieza el puente ke surge al encenderlas 15. templo de fuego una vez ke pasaste este nivel en el S1 donde disparaste a 4 ojos para kambiar el kurso de un vagon iega hasta el rekorrido final ntonces sube de nuevo para ir de regreso pero esta vez lanza una flecha hacia la parte izquierda-inferior ahi veras una sfera ke kambiara tu kurso hacia la insignia 16.aldea goron hacia el paso de goromaestro llavero pero usando el latigo para cruzar un lago de lava.. kuidado kon las plantas karnivoras 17.Guarida de los piratas usa el kanto del ave y sube a la saliente izquierda 18.templo de las arenas en la S1 an una sale de arenas movedizas, utiliza el baston de las arenas 19.altar de las arenas llevale unos cucos al lokomo y utiliza no para saltar hasta una isla en la parte derecha 20. torre de los dioses/templo de los spiritus ultima parte del templo, ultimo nivel donde maldahus entra al kuerpo de zelda bueno... esa es toda la guia de las insigniasspero ke te sirva de algo ^_^
1 VOTO
Agalariept25Hace 14 años15
@Mybite
Mostrar cita
Ayudarme en el templo de la arena en la cancion me pone kk improviso
lo ke ise yo fue hacer todas las notas kortas, un simple soplido para todas ecepto la ultima la kual la sostenia hasta ke el lokomo komenzaba a tokar. Prueba kon eso, spero ke te funcionee
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Si necesitas ayuda con cualquier cosa en la que te hayas atorado escribeme

Hay 51 respuestas en Si necesitas ayuda con cualquier cosa en la que te hayas atorado escribeme, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL