Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por EzioDeFirenze570
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 283

FIFA 13: Duda seleccion

Aora mismo estoy en mi club pero me a ofrecido una seleccion para que la entrene pero nose si al aceptar la oferta me iria directamente del club para irme a la seleccion o seguria en el club hasta que empiece el mundial,espero que me podais resolver esta duda.

GRACIAS DE ANTEMANO        
Carlos282811889Hace 11 años1
@EzioDeFirenze
Mostrar cita
Aora mismo estoy en mi club pero me a ofrecido una seleccion para que la entrene pero nose si al aceptar la oferta me iria directamente del club para irme a la seleccion o seguria en el club hasta que empiece el mundial,espero que me podais resolver esta duda. GRACIAS DE ANTEMANO
compajinaras ambos cargos en la seleccion y en el club, con la seleccion jugaras amistosos y clasificaciones para fases finales de euro y mundial, ke seleccion es y cuanto llevas jugado del modo carrerara y con ke ekipo estas?
1 VOTO
EzioDeFirenze570Hace 11 años2
Estoy en el mes de noviembre de la temporada 1 con el Wigan Athletic y me a ofrecido Camerun        
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markinho1715Hace 11 años3
No no te vas.. sigues en tu club.. y cuando llegue un partido de la seleccion cambia automaticamente el menu.. te avisa unos dias antes para que hagas la convocatoria y demas.. pero tranqui que sigues en tu club. Por cierto, en el catalogo hay para comprar un puesto de seleccionador.. lo compre pensando que me darian una seleccion pequeña.. y me ofrecieron españa.. (muy irreal.. entrnando un equipo de 3º de inglaterra..) en cuanto juegue un mundial dimito y me voy a una pequeña..
1 VOTO
Carlos282811889Hace 11 años4
@Markinho
Mostrar cita
No no te vas.. sigues en tu club.. y cuando llegue un partido de la seleccion cambia automaticamente el menu.. te avisa unos dias antes para que hagas la convocatoria y demas.. pero tranqui que sigues en tu club. Por cierto, en el catalogo hay para comprar un puesto de seleccionador.. lo compre pensando que me darian una seleccion pequeña.. y me ofrecieron españa.. (muy irreal.. entrnando un equipo de 3º de inglaterra..) en cuanto juegue un mundial dimito y me voy a una pequeña..
la verdad es ke si se ve muy irreal eso, pero ganalo el mundial x dios no nos rompas la racha
Markinho1715Hace 11 años5
@EzioDeFirenze
Mostrar cita
Estoy en el mes de noviembre de la temperatura 1 con el Wigan Athletic y me a ofrecido Camerun
y que, que tal la temperatura por inglaterra? jajajajaj
1 VOTO
Carlos282811889Hace 11 años6
@EzioDeFirenze
Mostrar cita
Estoy en el mes de noviembre de la temperatura 1 con el Wigan Athletic y me a ofrecido Camerun
Osea ke al final se pueden dirigir selecciones ke no sean de europa o sudamerica, esta muy bien eso, pero como pondran la fase de clasificacion con tan pocos equipos africanos, aunke solo pongan tu grupo de cuatro equipos y ke vaya el primero al mundial , pero bueno habra ke ver es una gran noticia esa
AdriM5858Hace 11 años7
@Carlos2828
Mostrar cita
@EzioDeFirenze
Mostrar cita
Estoy en el mes de noviembre de la temperatura 1 con el Wigan Athletic y me a ofrecido Camerun
Osea ke al final se pueden dirigir selecciones ke no sean de europa o sudamerica, esta muy bien eso, pero como pondran la fase de clasificacion con tan pocos equipos africanos, aunke solo pongan tu grupo de cuatro equipos y ke vaya el primero al mundial , pero bueno habra ke ver es una gran noticia esa
Yo imagino que pondran 3 zonas de clasificacion: Europa, America y el resto del mundo que sería lo mas logico. Pero bueno, ya mañana saldremos de dudas o si algun compañero lo aclara mejor. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda seleccion

Hay 7 respuestas en Duda seleccion, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL