Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Joselu29188
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 191

FIFA 13: Ultimate Team: Es mejor tener un equipo de la misma liga para que aumente la compenetracion?

Pues esa es mi pregunta jeje.
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años1
Claro
Joselu29188Hace 11 años2
Me recomiendan Liga BBVA o Premier? jejeje.
WaNDeR-10795Hace 11 años3
Creeo que es mejor la premier para hacerce un equipo ya que hay montones de jugadores buenos en todas las posiciones , en cambio la bbva iwal ay artos jugadores buenos pero son lentos y los del barca y madrid son muyyyy caros , por eso creo ke es mejor la premier.
Cesman3758Hace 11 años4
@Joselu29
Mostrar cita
Pues esa es mi pregunta jeje
si o tambien puedes hacer diferentes ligas, pero con la misma nacionalidad. eso si todos con la misma formacion y todos en su debida posición
Joselu29188Hace 11 años5
Puff esq eso de juntar formaciones, nacionalidades y eso es to chungoo jajaja y tengo solo 2500 monedaaas jajaajja.
GUELOCR25Hace 11 años6
Recomiendo que se hagan un equipo con la JUVENTUS los jugaodres son muy varatos y ademas q son muy buenos ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Es mejor tener un equipo de la misma liga para que aumente la compenetracion?

Hay 6 respuestas en Es mejor tener un equipo de la misma liga para que aumente la compenetracion?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL