Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect Trilogy
Mass Effect Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect Trilogy
Por CJ15133
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 757

Mass Effect Trilogy: Confirmado dlcs pero por trozos

Por lo momentos no se nada, no hay información ni nada   , seguiré buscando pero si tienen información háganlas saber.

[i]EDITO
Por lo que he visto en internet:[/i]

LA TRILOGÍA MASS EFFECT RECOPILADA, TAMBIÉN PARA PS3
Escrito por Iván R. González | Miércoles, 26 Septiembre 2012 17:56. Publicado en Noticias

Grandes noticias para todos los de Mass Effect y muy especialmente para los que sean usuarios de PS3. Esta tarde BioWare ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de Mass Effect Trilogy Edition, una edición especial que reunirá los tres juegos de la saga en una misma caja. Esta golosina verá la luz en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre (el lanzamiento europeo está por confirmar). Por el momento se desconoce su precio y los contenidos extra,[b] aunque es de esperar que se incluya todo el DLC aparecido hasta el momento para los tres juegos.[/b]

Esta recopilación está prevista para PC, Xbox 360 y PS3. Esto supone lo que parecía imposible, que la primera entrega de la saga por fin verá la luz para la consola de Sony, suponemos que por haber expirado los derechos de exclusividad que Microsoft mantenía sobre la producción. Los usuarios de PS3 que simplemente quieran completar su trilogía sin volver a comprar todo el paquete (que, aunque no tiene precio oficial, no se adivina barato) podrán conseguir el primer Mass Effect como descarga digital.

Se desconoce si esta nueva edición del juego traerá mejoras técnicas, algo lógico si tenemos en cuenta que Mass Effect 2 se programó para PS3 incorporando varias mejoras técnicas que se hicieron en el motor de cara a la tercera entrega.

Actualización: BioWare ha estrenado una página de producto donde se desvela el precio, 59,99 dólares, bastante menor de lo esperado. La caja será un digipack con sobrecubierta.

Actualización 2: Electronic Arts ha aclarado que este pack llegará a PS3 "en una fecha posterior" no especificada, con toda probabilidad debido al trabajo extra que supone terminar la adaptación del primer Mass Effect. Hay quien lo verá como una mala noticia, pero lo cierto es que resulta prometedor que BioWare se esté tomando su tiempo con este trabajo. Se trata de un juego muy complejo y es muy probable que la desarrolladora esté llevando a cabo una actualización del motor, en su día una versión primitiva del Unreal Engine 3 que se ha visto muy superada con los años.



[i]EDITO[/i]

Anunciada una edición con la trílogia de Mass Effect


Este año BioWare lanzará en Xbox 360 una edición especial con la reconocida trilogía de ciencia ficción, Mass Effect. Su lanzamiento tendrá lugar el 6 de noviembre en todas las tiendas.

[b]Según los datos oficiales está edición trae además de los tres lanzamientos de la saga, todo el DLC lanzado hasta el momento[/b]. Todo viene una caja metálica donde podremos admirar un arte exclusivo y otras sorpresas por darse a conocer.



ES DE SUPONER QUE PS3 TAMBIEN VENGAN LOS DLC, MAS LAS MEJORAS QUE SE SUPONEN SE ESTAN HACIENDO.


Confirmado dlcs pero por trozos






[b]YA ESTA ECHO, SI HAY DLC PERO NO TODAS, DIFIEREN DE LA PLATAFORMA TAL COMO DICE LA INFORMACION DE 3DJUEGOS[/b]

Mass Effect Trilogy incluirá diferentes DLC en cada plataforma
Este recopilatorio se estrenará el 6 de noviembre en PC y Xbox 360, y más adelante en PS3.


Mass Effect Trilogy
BioWare ha confirmado que el recopilatorio Mass Effect Trilogy, que presenta en un mismo pack las tres entregas principales de esta popular saga de acción y rol, incluirá varios de los DLC publicados durante estos últimos años; aunque estos variarán dependiendo de la versión del juego por la que apostemos.

Si hablamos de Xbox 360, por ejemplo, Mass Effect Trilogy dejará de lado los contenidos descargables publicados en el título original, a cambio de incluir los DLC presentes en el Pase Online de Mass Effect 3 y Cerberus Network de Mass Effect 2 (personaje adicional, misión extra y armas bonus).

Los usuarios de PC, por el contrario, disfrutarán de la versión más completa de este recopilatorio al incluirse los DLC citados anteriormente, más aparte las expansiones Bring Down the Sky y Pinnacle Station del título original.

Nada se ha dicho acerca de los contenidos de Mass Effect Trilogy para PlayStation 3, que se estrenará en el mercado algo más tarde que las versiones del juego para Xbox 360 y PC -fechadas para el 6 de noviembre-.



espero que no nos dejen colgados a los usuarios de ps3,.
EDITADO EL 02-10-2012 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Emiplay3117Hace 11 años1
Alegraste mi dia!!!! solo espero q si sea oficial y confirmadisima porq dlcs como arrival, leviathan, shadow broker son muy importantes para la saga para no ponerlas en esta recopilacion. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!
Dark0ni733Hace 11 años2
Excelente post bro! me haz dado una excelente noticia!!     ahora solo me queda esperar la fecha de lanzamiento para ps3 porque toy pensando hacerme con esa version.

Saludos y Gracias 
MalakaWarrior172Hace 11 años3
Esta es la mejor noticia para mi de este año. jugue al 1 en xbox y es una obra maestra, me pase al ps3 y siempre he querido algo asin y si encima tiene los dlc los tres juegos solo puedo decir...     
EDITADO EL 28-09-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rafatxu1Hace 11 años4
Buenas, comentaros que en la pagina de amazon estadounidense pone como fecha de salida de la version para ps3  de mass effect trilogy el 4 de diciembre. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect Trilogy > Confirmado dlcs pero por trozos

Hay 4 respuestas en Confirmado dlcs pero por trozos, del foro de Mass Effect Trilogy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL