Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por OskarTHEgamer17199
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 242

Quien ganara el mundial de formula 1

Quien ganara el titulo?

Vettel
21%  (3)
Alonso
71%  (10)
Hamilton
0%
Button
0%
Webber
0%
Raikkonen
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votar i comentar quien creeis que ganara el mundial. 
Ragmariz9563Hace 11 años1
Ya pocas opciones quedan es mas mano a mano Alonso-Vettel a no ser que ambos hagan un 0 y hamilton quede 1

Pero yo doy voto de Fe a Fernando porque la vida ya le debe ese tricampeonato.
1 VOTO
Seimur945Hace 11 años2
Yo veo más capacitado a Vettel, evidentemente, Alonso es mucho más fuerte, como piloto, pero le falta coche... Yo creo que va a ser un duelo muy bonito entre Vettel y Alonso, pero creo que va a ganar Vettel...
1 VOTO
Dualshock31218Hace 11 años3
Ojala y lo ganara un Force India    uno grande como Nico Hülkenberg pero ya que sale esto voto a Alonso es todo un dios
JuanJMS988129Hace 11 años4
Es dificil, pero ganará Alonso, sabe hacer milagros con un coche que no esta a su nivel.
Flamenquin891289Hace 11 años5
Kartikeyan ^^
3 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años6
Alonso está demostrando lo excelente piloto que es con un coche que no es tan competitivo como el mclaren mercedes, ahora mismo el que debería de estar primero tendría que ser hamilton porque desde que empezó la temporada ha sido el que mejor coche ha tenido y debido a errores suyo o del coche ha perdido muchos puntos, así que como hamilton tiró esa oportunidad, el mundial lo tendría que ganar alonso en un mano a mano con vettel, y esperamos que ferrari no caiga en la misma trampa que el año pasado (creo). 
OskarTHEgamer17199Hace 11 años7
@Flamenquin89
Mostrar cita
Kartikeyan ^^
No lo puse por que ya es evidente que lo va ha ganar asi que la pregunta era para el subcampeonato
Thcc10262Hace 11 años8
FERNANDO ALONSO, se lo merece tiene dos titulos mundiales y deberia tener 3 y este ser el 4, la suerte no le ha acompañado los ultimos años, y este año parece que toca, para ese es el mejor y el mas constante salga donde salga siempre alcanza el podio, y aunque tiene el 5 coche de la parrilla hace milagros con el...!!!! FERNANDO ALONSO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Tduadicto1198Hace 11 años9
Yo solo digo 1 cosa :
ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO   
No os perdais el gp de japooooon!!!
Ayj10427Hace 11 años10
Alonso se lo merece y se lo esta currando mucho,que la suerte le acompañe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Quien ganara el mundial de formula 1

Hay 10 respuestas en Quien ganara el mundial de formula 1, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL