Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por NOS-team-DrIIFt2867
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2902

Problema con mi ZTE SKATE

Buenas todo empezó el martes, que estava cargado al 95% y de golpe, lo intento desbloquear y se enciende lo de abajo y la pantalla no, despues se enciende unas milesimas la pantalla y se apaga. Mirando de encenderlo o desbloquearlo, no iva, y cojí y le quite la batería. Lo encendí y ponia que Conectara el cargador. Ayer tambien del 50% al 0 y hoy, igual, pero cargandolo, no se encendia, y le he quitado otra vez la batería, y el porcentaje estava exactamente igual antes que se me apagára. No sé que es, creo que es la batería, tiene 7 meses. Alguien me ayuda?
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lodix1996Hace 11 años1
Con sólo 7 meses la batería no puede ser el problema...

Es algún fallo de software... recientemente te habías bajado una aplicación de dudosa fiabilidad ??

Tienes root ??
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años2
@Lodix
Mostrar cita
Con sólo 7 meses la batería no puede ser el problema... Es algún fallo de software... recientemente te habías bajado una aplicación de dudosa fiabilidad ?? Tienes root ??
No, no he descargado nada raro, y no, no lo tengo rooteado
1 VOTO
Lodix1996Hace 11 años3
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
No, no he descargado nada raro, y no, no lo tengo rooteado
Pues podrías rootearlo y meterle una rom aunque sea la misma que tienes para arreglar esos fallos...
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años4
@Lodix
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
No, no he descargado nada raro, y no, no lo tengo rooteado
Pues podrías rootearlo y meterle una rom aunque sea la misma que tienes para arreglar esos fallos...
Lo intenté rootear, pero no me salía. Como acabo de contratar Jazztel y a mi madre le dieron un S2 haver si consigue de que me lo den tambien a mí. Gracias por la ayuda
1 VOTO
Lodix1996Hace 11 años5
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Lo intenté rootear, pero no me salía. Como acabo de contratar Jazztel y a mi madre le dieron un S2 haver si consigue de que me lo den tambien a mí. Gracias por la ayuda
Algo habrás hecho mal. Qué versión de android tienes y con qué operadora ??
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años6
@Lodix
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Lo intenté rootear, pero no me salía. Como acabo de contratar Jazztel y a mi madre le dieron un S2 haver si consigue de que me lo den tambien a mí. Gracias por la ayuda
Algo habrás hecho mal. Qué versión de android tienes y con qué operadora ??
2.3.5 con Movistar
1 VOTO
Lodix1996Hace 11 años7
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
2.3.5 con Movistar
Pues prueba a hacer este [url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880y]tutorial[/url] de HTCmania.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años8
@Lodix
Mostrar cita
Pues prueba a hacer este [url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880y]tutorial[/url] de HTCmania.
OK, muchas gracias! Hay algun riesgo de que se rompa o algo?
Lodix1996Hace 11 años9
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
Pues prueba a hacer este [url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880y]tutorial[/url] de HTCmania.
OK, muchas gracias! Hay algun riesgo de que se rompa o algo?
No, los tutoriales de htcmania son de fiar, eso sí ten cuidado y lee todo y no te saltes ningún paso.
Nachokyle50327Hace 11 años10
Fallo de software fijo. 

Haz lo que te dice Lodix, mete una rom y se arreglará.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años11
@Lodix
@Nachokyle
Y si lo formateo? Esque no me fio de rootearlo, aparte de que no me sale . Puede que si lo formateo me vuelva a ir bien?
Nachokyle50327Hace 11 años12
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Lodix @Nachokyle Y si lo formateo? Esque no me fio de rootearlo, aparte de que no me sale . Puede que si lo formateo me vuelva a ir bien?
Define formatear.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años13
@Nachokyle
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Lodix @Nachokyle Y si lo formateo? Esque no me fio de rootearlo, aparte de que no me sale . Puede que si lo formateo me vuelva a ir bien?
Define formatear.
Borro todos los datos, y lo dejo como si fuera nuevo, es decir, que lo dejo de Fabrica
Nachokyle50327Hace 11 años14
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Lodix @Nachokyle Y si lo formateo? Esque no me fio de rootearlo, aparte de que no me sale . Puede que si lo formateo me vuelva a ir bien?
Define formatear.
Borro todos los datos, y lo dejo como si fuera nuevo, es decir, que lo dejo de Fabrica
Puedes probar, pero el SoftWare seguiría siendo el mismo y lo más seguro que es que siga fallando.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años15
@Nachokyle
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Lodix @Nachokyle Y si lo formateo? Esque no me fio de rootearlo, aparte de que no me sale . Puede que si lo formateo me vuelva a ir bien?
Define formatear.
Borro todos los datos, y lo dejo como si fuera nuevo, es decir, que lo dejo de Fabrica
Puedes probar, pero el SoftWare seguiría siendo el mismo y lo más seguro que es que siga fallando.
Bueno al principio no fallava. Es desde hace unos dias que empezó a ir lento lento, bueno entonces lo hago?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Android > Problema con mi ZTE SKATE

Hay 21 respuestas en Problema con mi ZTE SKATE, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL