Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DapayanRebelde35
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 180

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como entrar en la hermandad oscura

Hola 
Yo he intenado entrr en la hermandad oscura pero cuando me tiene que llagar el mensajeo con la carta de su signo no me llega y no se que hacer
Ayudaaaa.
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
Lo más rápido es entrar en las posadas que hay en las ciudades y poblados, le preguntas al posadero si sabe algún rumor o noticia, algunos te dicen lo del niño e iniciar así las misiones de la hermandad oscura.
MgKiNg15Hace 11 años2
[spoiler]veras men tienes que ir a ventalia y una ves entras cruzas a la derecha y después a la izquierda encontraras a unas personas(una elfa oscura y niño) qie estan hablando sobre un niño llamado Avento Arentino que esta realizando el sacramento negro una ves terminen de hablar ellos te aparecerá la misión en varios de ir a visitarlo después el te mandara una misión de matar a alguien y una ves la matas camina por alli y recibiras una carta una ves la lea vas a adormir y listo[/spoiler]
DapayanRebelde35Hace 11 años3
Eso ya lo se 
Peo es que al hacer la mision del niño despues no me llega la carta.
Joseguay760Hace 11 años4
@DapayanRebelde3
Mostrar cita
Eso ya lo se Peo es que al hacer la mision del niño despues no me llega la carta
ten paciencia...si esperas mucho y sigue sin llegarte lo mas seguro es que sea un bug
DapayanRebelde35Hace 11 años5
Entonces espero y ya llegara no?
Joseguay760Hace 11 años6
Exacto 
DapayanRebelde35Hace 11 años7
Gracias y lo tengo 
Solo tenia que ir a un pueblo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como entrar en la hermandad oscura

Hay 7 respuestas en Como entrar en la hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL