Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por TheMaLaBeSTiaa1007
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 458

F1 2012: Ayuda en el Modo campeones Jenson button

Hola, alguien me dice como se pasa el de jeson button en dificil? porque cuando se va el SC todos tienen intermedios y yo de lluvia y me patina el coche pa todos lados y es imposible cojer a button que va 1  alguien me dice como se pasa en dificil? mientras avanze la carrera mejora los neumaticos?
Neburrbb63Hace 11 años1
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Hola, alguien me dice como se pasa el de jeson button en dificil? porque cuando se va el SC todos tienen intermedios y yo de lluvia y me patina el coche pa todos lados y es imposible cojer a button que va 1 alguien me dice como se pasa en dificil? mientras avanze la carrera mejora los neumaticos?
Te comento porque a mi me pasó lo mismo y lo conseguí al quinto intento en difícil. Para que no te patine la única solución sin ABS es poner presión de los neumáticos Baja, pero como no se puede, te recomiendo que actives el ABS. Serán tres vueltas, aunque veas que en la primera vuelta vas mal y no has adelantado a nadie, continua corriendo porque en la siguiente vuelta van mas lentos y en la última van lentísimos y te da tiempo a cogerlos. Lo único que tienes que hacer para pasartelo en nivel difícil es no salirte de la pista y veras como es sencillo. PD: El de Alonso también es difícil aunque a la segunda como mucho lo harás... la verdad es que atacan bastante en el de Alonso. No te comento de que va para no joderte... El Modo Campeones creia que iba a ser más complicado pero el nivel de la IA no es para tanto...
1 VOTO
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años2
@Neburrbb
Mostrar cita
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Hola, alguien me dice como se pasa el de jeson button en dificil? porque cuando se va el SC todos tienen intermedios y yo de lluvia y me patina el coche pa todos lados y es imposible cojer a button que va 1 alguien me dice como se pasa en dificil? mientras avanze la carrera mejora los neumaticos?
Te comento porque a mi me pasó lo mismo y lo conseguí al quinto intento en difícil. Para que no te patine la única solución sin ABS es poner presión de los neumáticos Baja, pero como no se puede, te recomiendo que actives el ABS. Serán tres vueltas, aunque veas que en la primera vuelta vas mal y no has adelantado a nadie, continua corriendo porque en la siguiente vuelta van mas lentos y en la última van lentísimos y te da tiempo a cogerlos. Lo único que tienes que hacer para pasartelo en nivel difícil es no salirte de la pista y veras como es sencillo. PD: El de Alonso también es difícil aunque a la segunda como mucho lo harás... la verdad es que atacan bastante en el de Alonso. No te comento de que va para no joderte... El Modo Campeones creia que iba a ser más complicado pero el nivel de la IA no es para tanto...
gracias por el consejo ya me lo pase tienes razon si no pones abs las ruedas patinan al frenar una barbaridad jaja al final con el trascurso de la carrera las ruedas de los demas les pasa factura ya que llueve demasiado y tienen intermedios, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Ayuda en el Modo campeones Jenson button

Hay 2 respuestas en Ayuda en el Modo campeones Jenson button, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL