| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
11-01-2008 / 15:00 h #1 | | Tengo el juego hace una semana,he recorrido toda la isla y me encontrado con una medica,la he ayudado.pero no encuentro nada nuevo,mi sims no quiere nada mas que comer,y le doy algo de comer y al rato otra vez.hay pos una parte q hay unas hierbas que caen desde el techo pero me dice que no puedo pasar hasta que no tenga algo para cortarlo.solo tengo una lanza para pescar.hay algun truco para el tema de la comida??gracias por contestar. | |
|
13-01-2008 / 00:43 h | | Yo me he quedado bloqueada cuando le tengo que dar a la granjera la pocima para las plantas que no se como se consigue y tambien le tengo que mantener el fuego al cocinero pero necesito una pala y de donde saco yo la pala....si alguien me puede ayudar-....gracias:p | |
|
13-01-2008 / 14:45 h | | LA PALA TE LA DAN, NO ME ACUERDO SI EL COCINERO O LA DOCTORA... | |
|
15-01-2008 / 14:30 h | | La pala te la da la granjera cuando le consigas la pocion, te la da en 2 partes: 1- mango/ 2- pala. te vas a la piedra de construir objetos y la aces. la pocion no me acuerdo muy bien xro creo k te la daba la doctora, xro no se si comerciando con ella o ofreciéndole ayuda. prueba a ver FRAN97.  | |
|
15-01-2008 / 14:37 h | | Jessica1986 escribió: | | Tengo el juego hace una semana,he recorrido toda la isla y me encontrado con una medica,la he ayudado.pero no encuentro nada nuevo,mi sims no quiere nada mas que comer,y le doy algo de comer y al rato otra vez.hay pos una parte q hay unas hierbas que caen desde el techo pero me dice que no puedo pasar hasta que no tenga algo para cortarlo.solo tengo una lanza para pescar.hay algun truco para el tema de la comida??gracias por contestar. |
y lo de las hiervas asta el techo...se llaman enredaderas, cuando las cortes te serviran de ayuda para construir cosas como una cuerda, etc. para cortarlas tendras k tenes una hacha pequeña que la conseguiras por piezas creo . el mango lo comercias con la doctora y la cuchilla del hacha creo que te la da ella cuando termines con su historial. espero haberte servido de ayuda aunque se que el juego es chungo porque a mi me costó tambien mucho, y como tu, ahora yo tambien estoy atacada jeje
venga, xao! besoss!! | |
|
29-01-2008 / 21:36 h | | Mi SIM SE ALIMENTA DE LENGUADOS, COCOS Y BICHOS LE VAN MUY BIEN | |
|
22-07-2008 / 00:30 h | | Alguien me puede ayudar no encuentro los bichos rosas que quiere la estudiante y me tiro horas matando bichos Última edición: 22-07-2008 / 00:31 h. Por Candeva Editado 1 vez | |
|
19-08-2008 / 02:29 h | | Alguien podría decirme como encuentro otra barra de hierro para mejorar el fuego al cocinero????!!!!!Me estoy volviendo locaaaaaaa...usé la que tenia para la palanca para abrir el barco y ahora no se como encontrar otra para el fuego.Ayuda please!!!!!!
Gracias a tod@s  | |
|
19-08-2008 / 04:00 h | | Pizka | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Candeva escribió: | | Alguien me puede ayudar no encuentro los bichos rosas que quiere la estudiante y me tiro horas matando bichos |
| |
|
19-08-2008 / 04:06 h | | Pizka | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Tienes que matar todos los bichos que estan debajo de las rocas y despues de que los mata a todos te sale los rosas y algunos mas. | |
|
|
|
|