Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por KTDeNN233
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 7972

FIFA 13: Sinceramente estoy decepcionado con fifa13..

Buenas fiferos, tengo que decir de corazón que EA en este fifa se a colgado... incluso creo que la DEMO tenia menu más rapido, más botas, mejor camara (transmision tv) y graficamente parece incluso mejor...  

Razones de mi decepcion aparte de todo eso? comentaristas iguales, celebraciones iguales, modo virtual pro igual y porque no me he puesto a mirar otros modos como el carrera, creeis que esto es lo maximo que podian haber echo? los controles...

Espero que saquen DLC por un tubo y gratuitos porque estoy muy decepcionado con esta gente, primero la no licencia del camp nou y ahora menos licencias de botas y accesorios, macho que parece un copy paste algo mejorado.. poca innovacion en lo que de verdad nos interesa a los usuarios..


Decirme como lo veis vosotros porque yo negro, un saludo gente 
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
XxValdesxX3902Hace 11 años1
+1
Markinho1715Hace 11 años2
Modo virtual pro igual? de verdad te compraste el fifa o curras en Konami? en serio no ves cambios con el modo virtual pro?.. y luego dices que no miraste otros modos como el de la carrera? entonces que probaste? este año hay bastantes novedades.. asi q no se por que estas taaaan decepcionado..  por el camp nou? por las botas? pff.
22 VOTOS
Malaguita267Hace 11 años3
Uuuffff otra queja mas jejeje parece ser que fifa 13 de verdad es una decepcion....no lo e probado aun pero jamas vi tantas quejas el primer dia de los foreros...tendran arreglo todas tus quejas ???? por que son 70 euritos ave....
Malaguita267Hace 11 años4
@Markinho
Mostrar cita
Modo virtual pro igual? de verdad te compraste el fifa o curras en Konami? en serio no ves cambios con el modo virtual pro?.. y luego dices que no miraste otros modos como el de la carrera? entonces que probaste? este año hay bastantes novedades.. asi q no se por que estas taaaan decepcionado.. por el camp nou? por las botas? pff
markinho lo de las botas y las licencias igual la gente lo ve una chorrada pero un juego de este calibre debe de estar actualizado en todos y cada uno de los pequeños detalles que tambien cuentan y mucho ...por ejemplo que sergio ramos siga con melenas cuando se pelo antes de la eurocopa para mi es imperdonable...insisto tonteria para mucha gente pero creo insisto que un juego asi tambien tiene que cuidar los pequeños detalles como esos ...es mi opinion !
2 VOTOS
KTDeNN233Hace 11 años5
@Markinho
Mostrar cita
Modo virtual pro igual? de verdad te compraste el fifa o curras en Konami? en serio no ves cambios con el modo virtual pro?.. y luego dices que no miraste otros modos como el de la carrera? entonces que probaste? este año hay bastantes novedades.. asi q no se por que estas taaaan decepcionado.. por el camp nou? por las botas? pff
A ti si que te ha comprado EA que no sabes ver la realidad y estas cn ojos vendados simplemente porque te niegas a reconocer que la han cagado, me siento engañado sinceramente, el virtual pro es igual.... mismos peinados, misma manera de subir tu PRO, todo es lo mismo bueno no, el color de los menus a cambiado...
2 VOTOS
XxValdesxX3902Hace 11 años6
Lo de guardar las hazañas en el servidor ... UNA CAGADA.
KTDeNN233Hace 11 años7
@XxValdesxX
Mostrar cita
Lo de guardar las hazañas en el servidor ... UNA CAGADA
Encima eso, no se guardan las hazañas y se te baja el nivel de tu VIRTUAL PRO porque si
Avarlop291Hace 11 años8
@XxValdesxX
Mostrar cita
Lo de guardar las hazañas en el servidor ... UNA CAGADA
UNA GRAN CAGADA vaya mierda se te kita n las gans de hcer hazñas ahi matandote se te cae y a la mierda esto es lamentable me siento estafado Saludos
CaptainJL4809Hace 11 años9
He alquilado la demo del fifa 13 y sinceramente, la demo me parece mejor en todos los aspectos. El juego final se parece muchisimo al fifa 12 y encima tiene muchos fallos...
2 VOTOS
Malaguita267Hace 11 años10
Pufff valla plan tio valla plan...y tendran arreglo esos fallos...???? o sera una cagada el juego todo el año hasta que salga el 14 ??? 
Espaall10esp19Hace 11 años11
@CaptainJL
Mostrar cita
He alquilado la demo del fifa 13 y sinceramente, la demo me parece mejor en todos los aspectos. El juego final se parece muchisimo al fifa 12 y encima tiene muchos fallos...
¿Como se alquila la demo?
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 11 años12
@Espaall10esp
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
He alquilado la demo del fifa 13 y sinceramente, la demo me parece mejor en todos los aspectos. El juego final se parece muchisimo al fifa 12 y encima tiene muchos fallos...
¿Como se alquila la demo?
Perdón, jajaja, quería decir que he alquilado el juego completo y me ha decepcionado, a mi personalmente me gustó más la demo.
KTDeNN233Hace 11 años13
La unica solución que puede aver es que salen 10897 DLC gratuitos y lo dudo..

Nos han engañado con la DEMO como a un niño xico 
1 VOTO
Markinho1715Hace 11 años14
Estas a tiempo de venderlo si tanto te decepciona. Mismos peinados, misma manera d subir tu VP... y que quieres? ahi no hay ningun margen de mejora.. bastante hicieron que puedas mejorarlo comprando cosas en el catalogo (aunque tampoco lo habras mirao claro) lo dicho, si te decepciona, corre.. estas a tiempo.
2 VOTOS
Rony302404Hace 11 años15
Chavales este juego cambia pocas cosas con el 12, los gráficos de la demo eran mucho mejores y aquí no disparas, lanzas misiles al portero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Sinceramente estoy decepcionado con fifa13..

Hay 106 respuestas en Sinceramente estoy decepcionado con fifa13.., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL