Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DonovanJK360
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 203

Que opinan de la saga AC?

Vi  que van a sacar una coleccion de AC  y queria saber si vale la pena comprarlos, mis gustos son como god of war, darksiders, prince of persia, jak, ratchet, sly, etc.  Ya si no creen que me guste recomienden unos juegos de ese estilo porfa!
Lukspes20121329Hace 11 años1
@DonovanJK
Mostrar cita
Vi que van a sacar una coleccion de AC y queria saber si vale la pena comprarlos, mis gustos son como god of war, darksiders, prince of persia, jak, ratchet, sly, etc. Ya si no creen que me guste recomienden unos juegos de ese estilo porfa!
bueno es un juego q no conozco a nadie q no le guste es una saga muy buena por la historia es muy atrapante y tambien tenes para jugar online a partir de el assassins creed lahermandad, yo te lo recomiendo porq jugue a todos los assassins creed no me perdi ni un juego es exelente y viendo los tipos de juego q te gustan te vas a llevar muy bien con el assassins es q no te da ganas de jugar cuando miras un video en yotube?¡¡
Gamer90118Hace 11 años2
Es bastante variada el Assesin Creed 1 es una basura,pero sin embargo el Assesin Creed 2 es una obra maestra ¿Como puede pasar una basura a una gran obra maestra?

Parece Ubisoft nos reserva varias sorpresas preparadas.
DonovanJK360Hace 11 años3
@Lukspes2012
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
Vi que van a sacar una coleccion de AC y queria saber si vale la pena comprarlos, mis gustos son como god of war, darksiders, prince of persia, jak, ratchet, sly, etc. Ya si no creen que me guste recomienden unos juegos de ese estilo porfa!
bueno es un juego q no conozco a nadie q no le guste es una saga muy buena por la historia es muy atrapante y tambien tenes para jugar online a partir de el assassins creed lahermandad, yo te lo recomiendo porq jugue a todos los assassins creed no me perdi ni un juego es exelente y viendo los tipos de juego q te gustan te vas a llevar muy bien con el assassins es q no te da ganas de jugar cuando miras un video en yotube?¡¡
He visto un par de videos y lo veo como que muy cauteloso, sigiloso y un poco tranquilo como que le falta sangre o un poco mas de accion, a menos que no me halla tocado ver combates fuertes.
Crevideportivo833Hace 11 años4
@DonovanJK
Mostrar cita
@Lukspes2012
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
Vi que van a sacar una coleccion de AC y queria saber si vale la pena comprarlos, mis gustos son como god of war, darksiders, prince of persia, jak, ratchet, sly, etc. Ya si no creen que me guste recomienden unos juegos de ese estilo porfa!
bueno es un juego q no conozco a nadie q no le guste es una saga muy buena por la historia es muy atrapante y tambien tenes para jugar online a partir de el assassins creed lahermandad, yo te lo recomiendo porq jugue a todos los assassins creed no me perdi ni un juego es exelente y viendo los tipos de juego q te gustan te vas a llevar muy bien con el assassins es q no te da ganas de jugar cuando miras un video en yotube?¡¡
He visto un par de videos y lo veo como que muy cauteloso, sigiloso y un poco tranquilo como que le falta sangre o un poco mas de accion, a menos que no me halla tocado ver combates fuertes.
Claro tio, las sangrias las montas tu, cuando se cruzen 2 pe~as de 4 guardias y alguno por los tejados, le matas a uno con manos o espada,llamas a tus asesinos y se monta la de dios
Danitopolino518Hace 11 años5
@Gamer90
Mostrar cita
Es bastante variada el [b]Assesin Creed 1 es una basura[/b],pero sin embargo el Assesin Creed 2 es una obra maestra ¿Como puede pasar una basura a una gran obra maestra? Parece Ubisoft nos reserva varias sorpresas preparadas
1 VOTO
VACCARI791Hace 11 años6
Pues el uno es algo malo el 2 mejora casi todo lo malo del 1 pero los demas la verdad es casi lo mismo el agregado esta en el multijugador y algunas armas ya que el modo de ataque y eso sigue siendo casi lo mismo te puedes matar a todos solo pulsando ataque aun que ya en revelations la inteligencia enemiga es un poco mejor solo digo que ya esta como call of duty el cual pretende sacar cada año almenos un juego sin mejoras tan relevantes.
Alexcunha14226Hace 11 años7
Sin duda una de las mejores sagas de esta generación, aconsejada para TODOS! menos a los que le gusten solo los FPS  
Heatblast790Hace 11 años8
Es una saga EXCELENTE en mi opinion no tan impresionante como Uncharted o God of War, pero si uno de las mejores sagas que puedes encontrar.........uno por uno de mayor a menor en calidad de juego seria:

1-Assassins Creed 2
2-Assassins Creed Revelations
3-Assassins Creed Brootherhood
4-Assassins Creed

PD: el 1er AC es totalmente diferente (pero bueno) al segundo (que es una obra maestra)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años9
@Lukspes2012
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
Vi que van a sacar una coleccion de AC y queria saber si vale la pena comprarlos, mis gustos son como god of war, darksiders, prince of persia, jak, ratchet, sly, etc. Ya si no creen que me guste recomienden unos juegos de ese estilo porfa!
bueno es un juego q no conozco a nadie q no le guste es una saga muy buena por la historia es muy atrapante y tambien tenes para jugar online a partir de el assassins creed lahermandad, yo te lo recomiendo porq jugue a todos los assassins creed no me perdi ni un juego es exelente y viendo los tipos de juego q te gustan te vas a llevar muy bien con el assassins es q no te da ganas de jugar cuando miras un video en yotube?¡¡
A mí no me gusta.
Snakerses753Hace 11 años10
Yo adoro todos los assasins, te recomiendo que les des una oportunidad, pero si estas habituado a la accion de god of war, he de decirte que no es lo mismo, ademas que no tienen nada que ver en el estilo de juego. 
Como God of War tienes, bayoneta, dante´s infierno, castelvania, devil may cry...
Luego tienes parecidos al Assassins pero de mas accion el prototype o el infamous (todos sand box)
Assasins creed es de mas de sigilo, planear tus emboscadas, pasar desapercibido, huir, acechar objetivos. Accion la hay pero es distinto, pero vamos en todos los sandbox pasa los mismo, si le pegas una leche a alguien, acaba viniendo todo quisqui a zurrarte y puedes provocar una batalla campal.

Te aconsejo esta saga porque es espectacular, historia profunda (por lo menos para mi), divertida y el multijugador es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que opinan de la saga AC?

Hay 10 respuestas en Que opinan de la saga AC?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL