Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2122

Comentarios del análisis de Inazuma Eleven Strikers

[size=14][b]Fútbol espectáculo, directo y con estrategia manganime. Los nuevos "magos del balón".[/b][/size]
Los chicos del equipo Raimon cambian el fútbol RPG por un estilo más arcade en Inazuma Eleven Strikers, un videojuego cargado de fidelidad manganime, fantásticas secuencias de disparos y, en definitiva, todo el espectáculo de la popular serie de TV. ¿Será su estilo de juego tan efectivo como el desplegado en los lanzamientos para Nintendo DS? Te lo contamos tras el pitido inicial. ¡Comienza el partido!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10777/0/inazuma-eleven-strikers/]Pulsa aquí para leer el análisis de Inazuma Eleven Strikers[/url]
Josemakrak2017Hace 11 años1
Pues yo creo que ba a ser un bombazo, su unico punto devil es la historia tan corta, por lo demas parece tener buena pinta 
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años2
Basándonos en la forma de valorar la innovación en los juegos de fútbol (como Fifa y Pro), este juego debería de tener un 11 en ese apartado.
6 VOTOS
Pauxana112Hace 11 años3
Yo lo encuentro un juego bestial puesto que este jjuego a mas dinanimos que las versiones ds hecho que da mayor facilidad a la hora de jugar i esto ayudara a los jugadores acostumbrados al fifa o pro a pillar la eccencia mdel juego
2 VOTOS
Fcl91209Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WTurner507Hace 11 años5
@Fcl91
Mostrar cita
Que gran criterio el de los análisis de los lectores sobre este juego. Un niño de 12 años que se acaba de hacer la cuenta en 3D para ponerle un 10 al juego diciendo paridas varias y otro que no tiene el juego pero lo califica de obra maestra porque "tiene buena pinta" En fin, esta claro que en los juegos para niños no puedes mirar los analisis de los lectores. Si es que...
Pues precisamente por ser niños, son asumibles este tipo de comentarios, por lo tanto no veo necesario " burlarse". Cuando yo era pequeño también me encantaban y consideraba grandes juegos los basados en mis películas y series favoritas, luego con la edad los gustos cambian. Pero hay que respetar la opinión de pequeños y mayores, que son bien distintas.
13 VOTOS
Sr-Marston455
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Josemakrak2017Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Riaku32Hace 11 años8
@WTurner
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
Que gran criterio el de los análisis de los lectores sobre este juego. Un niño de 12 años que se acaba de hacer la cuenta en 3D para ponerle un 10 al juego diciendo paridas varias y otro que no tiene el juego pero lo califica de obra maestra porque "tiene buena pinta" En fin, esta claro que en los juegos para niños no puedes mirar los analisis de los lectores. Si es que...
Pues precisamente por ser niños, son asumibles este tipo de comentarios, por lo tanto no veo necesario " burlarse". Cuando yo era pequeño también me encantaban y consideraba grandes juegos los basados en mis películas y series favoritas, luego con la edad los gustos cambian. Pero hay que respetar la opinión de pequeños y mayores, que son bien distintas.
Siempre me ha hecho gracia eso de "es mi opinión y hay que respetarla", una opinión puede ser más o menos correcta y definitivamente, viendo los análisis de los foreros, la opinión de alguien que ni ha jugado, alguno incluso ni tiene la Wii, no tiene porqué recibir mi respeto de ninguna forma. Y quizás es cosa mía, pero incluso de pequeño un juego me gustaba o no, el hecho de que estuviera basado en algo que me gustara solo servía para que me llamara la atención (como sigue siendo a día de hoy) pero si es malo o no cumple las expectativas no hay más. En cuanto al juego en sí, me llamaba la atención pero en cuanto supe que le quitaban los componentes RPGs empezó a echarme hacia atrás. Por lo que se ve el juego puede estar bien para jugar con varios pero hacerse un tanto monótono al jugar de forma individual, tipo Mario Strikers, por lo que no creo que me haga con él. Un saludo.
1 VOTO
Iniesta16914Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Josemakrak2017Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fcl91209Hace 11 años11
@WTurner
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
Que gran criterio el de los análisis de los lectores sobre este juego. Un niño de 12 años que se acaba de hacer la cuenta en 3D para ponerle un 10 al juego diciendo paridas varias y otro que no tiene el juego pero lo califica de obra maestra porque "tiene buena pinta" En fin, esta claro que en los juegos para niños no puedes mirar los analisis de los lectores. Si es que...
Pues precisamente por ser niños, son asumibles este tipo de comentarios, por lo tanto no veo necesario " burlarse". Cuando yo era pequeño también me encantaban y consideraba grandes juegos los basados en mis películas y series favoritas, luego con la edad los gustos cambian. Pero hay que respetar la opinión de pequeños y mayores, que son bien distintas.
No he faltado al respeto eso lo dices tu. Que sean niños no quite que este bien. Simplemente he dicho que esta claro que no se pueden tener en cuenta. ¿O tu puedes tener en cuenta un comentario de alguien que se registra solo para hacer el analisis y poner un diez y de otro que analiza cuando dice que no lo ha jugado? Tampoco es para tanto, simplemente me hacen gracia. Pero ni he pedido que borren los analisis ni he dicho este tío es tonto o no tiene ni p... idea. Faltar al respeto es otra cosa, me parece a mi. Yo no digo que no se pueda respetar la opinión de alguien porque sea pequeño. Lo que tu consideras una burla, yo lo considero sentido común. ¿Como no me va a hacer gracia que alguien de un 10 a un juego diciendo que no lo ha jugado? En este caso se trata de un niño pero un análisis así me hace la misma gracia viniendo de uno de 12, que de uno de 20, 30 o 50.
Alejandronascar2727Hace 11 años12
@Fcl91
Mostrar cita
@WTurner
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
Que gran criterio el de los análisis de los lectores sobre este juego. Un niño de 12 años que se acaba de hacer la cuenta en 3D para ponerle un 10 al juego diciendo paridas varias y otro que no tiene el juego pero lo califica de obra maestra porque "tiene buena pinta" En fin, esta claro que en los juegos para niños no puedes mirar los analisis de los lectores. Si es que...
Pues precisamente por ser niños, son asumibles este tipo de comentarios, por lo tanto no veo necesario " burlarse". Cuando yo era pequeño también me encantaban y consideraba grandes juegos los basados en mis películas y series favoritas, luego con la edad los gustos cambian. Pero hay que respetar la opinión de pequeños y mayores, que son bien distintas.
No he faltado al respeto eso lo dices tu. Que sean niños no quite que este bien. Simplemente he dicho que esta claro que no se pueden tener en cuenta. ¿O tu puedes tener en cuenta un comentario de alguien que se registra solo para hacer el analisis y poner un diez y de otro que analiza cuando dice que no lo ha jugado? Tampoco es para tanto, simplemente me hacen gracia. Pero ni he pedido que borren los analisis ni he dicho este tío es tonto o no tiene ni p... idea. Faltar al respeto es otra cosa, me parece a mi. Yo no digo que no se pueda respetar la opinión de alguien porque sea pequeño. Lo que tu consideras una burla, yo lo considero sentido común. ¿Como no me va a hacer gracia que alguien de un 10 a un juego diciendo que no lo ha jugado? En este caso se trata de un niño pero un análisis así me hace la misma gracia viniendo de uno de 12, que de uno de 20, 30 o 50.
a mi tambien me hace mucha gracia xd que buena!! y otra cosa, esto no es futbol ni nada, esto es una estupidez de juego, mas malo imposible, mas arcade imposible, los que juegan a esto deverian jugar a un fifa o a un pes, eso si es un juego de futbol! no como esta mierda de niños pequeños
Haspey1080Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raksel27195Hace 11 años14
Y yo me pregunto, cual tanto es el interes de los trolls en entrar en los foros de WII, sabiendo lo abandonados que estan ultimamente. Trolleo puro y duro.

Me esperaba mas nota en la innovación, flipo como dicen que el Fifa y el Pro innovan mas  
2 VOTOS
Pokeninoguay1462Hace 11 años15
@WTurner
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
Que gran criterio el de los análisis de los lectores sobre este juego. Un niño de 12 años que se acaba de hacer la cuenta en 3D para ponerle un 10 al juego diciendo paridas varias y otro que no tiene el juego pero lo califica de obra maestra porque "tiene buena pinta" En fin, esta claro que en los juegos para niños no puedes mirar los analisis de los lectores. Si es que...
Pues precisamente por ser niños, son asumibles este tipo de comentarios, por lo tanto no veo necesario " burlarse". Cuando yo era pequeño también me encantaban y consideraba grandes juegos los basados en mis películas y series favoritas, luego con la edad los gustos cambian. Pero hay que respetar la opinión de pequeños y mayores, que son bien distintas.
muy bien dicho yo tengo solo 14 años y juego desde 2006 y se valorar los juegos a veces incluso mejor que los mayores
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inazuma Eleven Strikers

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Inazuma Eleven Strikers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL