Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Manu-97231
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 595

FIFA 13: Duda formaciones +1

Se pueden borrar las formaciones personalizadas? esq tengo muchas que se me han actualizado de fifa 12 y ya no las quiero. Pd: Gracias de antemano.
HecttoR14229Hace 11 años1
Antes d iniciar el juego ves a herramientas de datos guardados, y borra las que quieras.
1 VOTO
Manu-97231Hace 11 años2
Quiero borrar formaciones, no plantillas.
MATBER37677Hace 11 años3
No se pueden creo.
1 VOTO
Turufuria31Hace 11 años4
Se pueden grabar formaciones?
a mi se me viven borrando en el fifa 13.. alguien mas le pasa?
1 VOTO
Manu-97231Hace 11 años5
A mi se me han actualizado de fifa 12...  
Alba-gu-bragh66685Hace 11 años6
@Turufuria
Mostrar cita
Se pueden grabar formaciones? a mi se me viven borrando en el fifa 13.. alguien mas le pasa?
Ami tambien me a pasado no me carga las alineaciones de Fifa 12 ni las que fguardo al principio si pero ahora casi nunca alguien sabe por que?
Turufuria31Hace 11 años7
@Alba-gu-bragh666
Mostrar cita
@Turufuria
Mostrar cita
Se pueden grabar formaciones? a mi se me viven borrando en el fifa 13.. alguien mas le pasa?
Ami tambien me a pasado no me carga las alineaciones de Fifa 12 ni las que fguardo al principio si pero ahora casi nunca alguien sabe por que?
AYUDA CON ESTOOOOO
Alba-gu-bragh66685Hace 11 años8
@Turufuria
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh666
Mostrar cita
@Turufuria
Mostrar cita
Se pueden grabar formaciones? a mi se me viven borrando en el fifa 13.. alguien mas le pasa?
Ami tambien me a pasado no me carga las alineaciones de Fifa 12 ni las que fguardo al principio si pero ahora casi nunca alguien sabe por que?
AYUDA CON ESTOOOOO
Todo el mundo pasaa de estoo asi que turufuria si consigues saber como se arregla dimelo por favor lo mismo hare yo si me entero te lo digo Un saludo
EDITADO EL 17-10-2012 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonnatan3921080Hace 11 años9
A mi también se me borran, en el modo carrera cada ves que cargo no esta la formación que he creado ayuda!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda formaciones +1

Hay 9 respuestas en Duda formaciones +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL