Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Juan20101253
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 373

PES 2013: Hilo Unico , Jugadores TRAMPOSOS en Online !

Pues eso , pongan todos los tramposos de juegan al Online y hacen lagger o esperan a q la maquina les anote los goles de Tiro libre    

Empiezo con este chaval , iva ganandole 4-2 y el joto Satura la red y  no me dan el partido como ganado ni perdido , pero no me dieron puntos en LMO   

[b]playsmokeweed[/b]

[i]Con suerte y si se hace mas grande eL Post valla hacia KONAMI y los bloque a todos los tramposos[/i]
Kaoz-cl385Hace 11 años1
Ya hay un tema sobre esto https://www.3djuegos.com/foros/tema/16147120/0/tramposos-online/  
Juan20101253Hace 11 años2
@Kaoz-cl pero ya se salieron del tema y el creador del post no pone los nombres de los tramposos para asi ubicarlos rapido y no jugar contra ellos  
Kaoz-cl385Hace 11 años3
@Juan2010
Mostrar cita
@Kaoz-cl pero ya se salieron del tema y el creador del post no pone los nombres de los tramposos para asi ubicarlos rapido y no jugar contra ellos
Entonces pidele a un moderador que lo deje como tema importante para que no pase lo mismo y se pierda ,
1 VOTO
Carlosmessi170Hace 11 años4
Wenas esta bien esto lo k tenemos k hacer es apuntarnos loa niks y blokearlos y asi ya van perdiendo gente a la que joder...y yo al final puedo jugar online asi k esta noxe una viciadaa k ganas!!!
1 VOTO
EL-PrAn-M4129Hace 11 años5
@Carlosmessi
Mostrar cita
Wenas esta bien esto lo k tenemos k hacer es apuntarnos loa niks y blokearlos y asi ya van perdiendo gente a la que joder...y yo al final puedo jugar online asi k esta noxe una viciadaa k ganas!!!
como los blokeas??
RobertCalvetti572Hace 11 años6
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Carlosmessi
Mostrar cita
Wenas esta bien esto lo k tenemos k hacer es apuntarnos loa niks y blokearlos y asi ya van perdiendo gente a la que joder...y yo al final puedo jugar online asi k esta noxe una viciadaa k ganas!!!
como los blokeas??
Desde el sistema de PS3 en lista de bloqueo ( ultimo icono del menu )...saludos
Juan20101253Hace 11 años7
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Carlosmessi
Mostrar cita
Wenas esta bien esto lo k tenemos k hacer es apuntarnos loa niks y blokearlos y asi ya van perdiendo gente a la que joder...y yo al final puedo jugar online asi k esta noxe una viciadaa k ganas!!!
como los blokeas??
Desde el sistema de PS3 en lista de bloqueo ( ultimo icono del menu )...saludos
Perfecto ! este dia me toco jugar 2 veces con el joto q puse y me volvio a hacer la misma mariconada -______- Lo odio
Juan20101253Hace 11 años8
@Kaoz-cl
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Kaoz-cl pero ya se salieron del tema y el creador del post no pone los nombres de los tramposos para asi ubicarlos rapido y no jugar contra ellos
Entonces pidele a un moderador que lo deje como tema importante para que no pase lo mismo y se pierda ,
Ok ! q moderador es ? a quien cito ? para q me ayude ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Hilo Unico , Jugadores TRAMPOSOS en Online !

Hay 8 respuestas en Hilo Unico , Jugadores TRAMPOSOS en Online ! , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL