Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Drintin60
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

FIFA 13: Duda Plase MODO MANAGER

Hola me gustaria saber para los que ya han enpezado el modo manager, si aora mismo sigue pasando el mismo error que ocurria a principios del fifa 12 cuando el modo manager se quedaba pillado a veces y la partia se te iva a la mierda, es decir, tenias que empezar otro modo manager de nuevo, y como he odio a alguno por ai decir que le a pasado (espero que sea falso). Asique para la mayoria que llevais ya unos cuantos partidos en el modo, es cierto que pasa aun? o en este fifa ha empezado la cosa bien con ese bug??? Gracias de antemano.
JJKAS722Hace 11 años1
@Drintin
Mostrar cita
Hola me gustaria saber para los que ya han enpezado el modo manager, si aora mismo sigue pasando el mismo error que ocurria a principios del fifa 12 cuando el modo manager se quedaba pillado a veces y la partia se te iva a la mierda, es decir, tenias que empezar otro modo manager de nuevo, y como he odio a alguno por ai decir que le a pasado (espero que sea falso). Asique para la mayoria que llevais ya unos cuantos partidos en el modo, es cierto que pasa aun? o en este fifa ha empezado la cosa bien con ese bug??? Gracias de antemano
A mí no me ha pasado y llevo 5 partidos de liga. Saludos.
HecttoR14229Hace 11 años2
Ami personalmente me va bien, todo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda Plase MODO MANAGER

Hay 2 respuestas en Duda Plase MODO MANAGER, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL