Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por RamiLueso917
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

FIFA 13: Wayne Rooney [Match Day]

[b]Wayne Rooney, encantado de volver a jugar en el Manchester United tras su lesión. El delantero inglés volvió en la Copa de la Liga, ante el Newcastle, después de un mes al margen con una brecha en la pierna y está ansioso por jugar con regularidad de nuevo.[/b]

El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha admitido su alegría por volver a la acción después de un mes de baja debido a una lesión.
El delantero inglés ha estado fuera de los terrenos de juego después de sufrir una gran herida en su pierna en la victoria sobre el Fulham Premier League, en agosto. Ayer jugó 76 minutos para el equipo de Sir Alex Ferguson en victoria del miércoles en la Copa de la Liga ante el Newcastle.
Los goles de Anderson y Tom Cleverley aseguraron el pase de los Diablos Rojos a la cuarta ronda de la competición, donde se enfrentarán al Chelsea, y Rooney admite que está saboreando la posibilidad de volver a jugar en Old Trafford.
"Por supuesto que es bueno estar de vuelta. Han pasado cuatro semanas desde que jugué por última vez y yo estaba encantado de estar de vuelta en los terrenos de juego", confirmó el delantero a Sky Sports.
"Fue un buen comienzo, así que estoy encantado y ojalá haya muchos más partidos por venir".
"Me siento bien. Era mi primer partido de vuelta después de un par de semanas y fue genial para ir cogiendo minutos y espero que eso me beneficie".
"Tenemos un gran espíritu de equipo en este lugar y estamos en una buena posición en este momento. Espero que podamos poner en práctica después los buenos partidos que hemos tenido a lo largo de las últimas semanas", dijo Rooney.
Darkboy1406Hace 11 años1
Perdona, pero no entiendo el propósito de este post.
Casimirott1586Hace 11 años2
@Darkboy
Mostrar cita
Perdona, pero no entiendo el propósito de este post.
demás para que sepamos que ya se puede jugar con rooney, ya que antes no se podía, no encuentro otra razón.
RamiLueso917Hace 11 años3
No es más que un simple post informativo, por eso aclaré en el título Match Day, lo que significa que ya se podrá utilizar a este jugador en el nuevo modo de juego en el cual la realidad influye sobre el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Wayne Rooney [Match Day]

Hay 3 respuestas en Wayne Rooney [Match Day], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL