Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jlatehebst110077
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

FIFA 13: Ultimate Team: Es imposible buscar subastas

Estoy hasta la polla de los fallos de EA, me da error de comunicacion en la web y en el juego, estoy hasta los cojones de que nos vendan betas, en otras cosas no se, pero seguro que en el PRO no pasa esto, pero claro como somos EA y vendemos mas nos la suda...Y que quede claro que a mi me gusta mucho mas el Fifa que el Pro, pero... es que ya esta bien, que me acabais de clavar 70 pavazos por una beta!
1 VOTO
Fafafa12334342Hace 11 años1
Me pasa lo mismo...
estas 10 minutos poniendo los datos del jugador que queres buscar y te tira error, y a empezar de nuevo  
Fran-951224Hace 11 años2
Ya a mi me pasa igual joder, cada 5 segundos o pone error en fifa 13 ultimate team o en la web que reinicie la puta pagina.
Rony302404Hace 11 años3
Esque estos de ea mira q son cabrones, tiene mil fallos el juego, pero el precio si q no lo bajan.
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ultimpro739Hace 11 años4
Llevo una hora para buscar a un jugador, cuando me deje encontrarlo estare otra hora para pujar.
Borjinho97603Hace 11 años5
Yoo recuerdo k al principio de fifa 12, tambien pasaba, los 2 o 3 primeros dias, se colgaba mucho... espero, k aki tambien solo sean los 2 o 3 primeros dias!!

PD: Vosotros suerte k ya lo teneis, yo espero a la semana k viene, pork lo pido por Amazon!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Es imposible buscar subastas

Hay 5 respuestas en Es imposible buscar subastas, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL