Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Hernan12215
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 300

Hola amigos soy nuevo usuario de la PS3 hace 3 dias ojala me puedan ayudar

Hola , soy de argentina y cuando quiero entrar a la store para bajar demos me dice que mi pais no tiene permitido algo asi, alguna solucion??? y ya que esta les pregunto se puede jugar de a dos el uncharted 2. desde ya muchas gracias por su tiempo.
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Thay22136Hace 11 años1
Apuf ni idea, create una cuenta nueva, paralela a la que ya tienes y pon que resides en españa, utilizala para descargar y siempre podras borrarla quedandose dichos demos en la consola.

Es lo mas que puedo ayudarte, del Uncharted no se tampoco   

Un abrazo!
Lukspes20121329Hace 11 años2
@Hernan122
Mostrar cita
Hola , soy de argentina y cuando quiero entrar a la store para bajar demos me dice que mi pais no tiene permitido algo asi, alguna solucion??? y ya que esta les pregunto se puede jugar de a dos el uncharted 2. desde ya muchas gracias por su tiempo
hola master soy de argentina tambien y aca no esta habilado para jugar online y esas cosas lo q tenes q hacer es crearte una cuanta nueva aca va a el link explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=70UeTWfs5PI y lo del uncharted lo tibe al 2 pero nunca jugue de a dos fijate atras de la caja del juego q te dice .... saludos ...
Javier-CCX1213Hace 11 años3
@Hernan122
Mostrar cita
Hola , soy de argentina y cuando quiero entrar a la store para bajar demos me dice que mi pais no tiene permitido algo asi, alguna solucion??? y ya que esta les pregunto se puede jugar de a dos el uncharted 2. desde ya muchas gracias por su tiempo
Create una cuenta de USA, o Mexicana [spoiler]es lo mismo, solo si es de USA compra las psn cards de USA y si es Mexicana pos que te las manden desde Mexico[/spoiler] y listo!! U2 no se puede de a 2, el U3 si se puede de 2 en linea en pantalla dividida Video de cuenta de USA del de arriba
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hernan12215Hace 11 años4
Gracias a todos
Emanuelaaron379
Expulsado
Hace 11 años5
@Hernan122
Mostrar cita
Gracias a todos
En Enero de 2013 llega PSN para Argentina y podras descargar juegos, temas tener pshome y todo pero representa a tu pais con la banderita de argentina.
Malpy1107Hace 11 años6
@Emanuelaaron
Mostrar cita
@Hernan122
Mostrar cita
Gracias a todos
En Enero de 2013 llega PSN para Argentina y podras descargar juegos, temas tener pshome y todo pero representa a tu pais con la banderita de argentina.
Eso a mexico va a llegar algun dia tambien?Hice el error de poner mexico envede estados unidos,con lo que hubiera salido ganando,pero ya llevo unos meses con esta cuenta de pais mexico y muchos trofeos y me da pena crear otra simplemente por el home pero me jode al a vez no poder acceder a funciones de sony solo por el pais gdgd.Y como fastidia tener home de white knight y batman(los que vienen con el juego y no poder ni mirar como se ven T_T). Espero que llegue algun dia a la psn mexicana
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Hola amigos soy nuevo usuario de la PS3 hace 3 dias ojala me puedan ayudar

Hay 6 respuestas en Hola amigos soy nuevo usuario de la PS3 hace 3 dias ojala me puedan ayudar, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL