Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Orellut789
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2498

FIFA 13: Duda celebraciones!

Buenas! Mi problema es que cuando marco gol no me enfocan la celebración de cerca, es decir se queda todo el rato la cámara igual  sabéis por qué puede ser eso?
Makilator38Hace 11 años1
A mi igual no enteindo nada este año tt.
FifAssassins34Hace 11 años2
A mí también me pasa... -_-
CaptainJL4809Hace 11 años3
Este año es así, las celebraciones se ven desde lejos. En fin, no es nada realista.
Roythenine227Hace 11 años4
Pues ya podrían ponerlo como en la Demo! y no se si en anteriores Fifa era asi, ya que llevaba desde el 09 sin comprarmelo...
Creo k mola muchisimo mas cuando se acerca la camara, en fin... lo podrian poner en una actualizacion de las que hagan o algo...
FifAssassins34Hace 11 años5
Creeis que podrían actualizar eso o algo? u.u...ojalá
Shiryu83Hace 11 años6
El juego no es así, yo he descambiado el que tenía porque me pasó eso y al siguiente lo mismo, sin celebraciones "de cerca" pero el amigo con el que lo compre si que le salen así, asique debe ser segun toque.. Pero por lo que veo hay muchos que estan mal, asique esto lo tienen que corregir si o si. Yo voy a volver a llevarlo y que me den uno bien o me devuelvan el dinero. Pero algo con fallo no lo compro.
Ducotro71Hace 11 años7
Y eso es un fallo???? no se puede ser tan tikismikis.
Shiryu83Hace 11 años8
Las animaciones es lo que le dan vida y realismo al juego. Si fuera así, habría que aguantarse. Pero como no es así y muchos vienen mal, ya que pagas una cantidad bastante grande de dinero por el juego, que menos que pedir que venga bien. Imagino que no tardarán en poner un parche para descargar y que este bien, pero vaya, para empezar el fallo es bien gordo.
PD: Al final tantos estadios nuevos que iban a poner y solo esta White Hart Line.
Deivids911Hace 11 años9
Entonces como keda en que es un fallo del juego y si lo cambias puede ser que te toke uno que si celebra los goles de cerca, o que nada de nada es un fallo y ahi se queda te guste o no? porke yo tampoco los veo de cerca, a ver si pueden ayudar un poco mas!!!
Didac171216Hace 11 años10
@Shiryu8
Mostrar cita
Las animaciones es lo que le dan vida y realismo al juego. Si fuera así, habría que aguantarse. Pero como no es así y muchos vienen mal, ya que pagas una cantidad bastante grande de dinero por el juego, que menos que pedir que venga bien. Imagino que no tardarán en poner un parche para descargar y que este bien, pero vaya, para empezar el fallo es bien gordo. PD: Al final tantos estadios nuevos que iban a poner y solo esta White Hart Line.
¿Lo estás diciendo en serio?
Makilator38Hace 11 años11
A mi amigo  tambien se le acercan i a mi no esto es una mierdaaaa TT.
FifAssassins34Hace 11 años12
A ver si es verdad que hay gente que si lo ve de cerca yo quiero un vídeo o algo... por que entonces si que lo cambio por otro.
Jorgees67Hace 11 años13
Yo creo q esto no es un error de Fifa 13, me parece q lamentablemente es una decision muy mala para este año de dejar asi las camaras, por lo q no nos ilusionemos con parches para arreglar esto. Y todos los gameplay q vi en youtube tienen este "problema", en frances, en ingles, etc. Osea q todos los fifas vienen asi, me parece q le quitaron lo mejor q tenia fifa, las animaciones bien fluidas y donde se veia mejor la calidad de las faces y q marcaba la diferencia con los robots del Pes. Lamentablmente siempre cambian cosas q son buenas y nunca tendremos el juego perfecto.
Tronkopika1Hace 11 años14
Pero gente quien me podria sacar de duda si tenes ese problema es posible que ea sports hagan algo os e kedara asi o la mayoria d elos fifas son asi.
Shiryu83Hace 11 años15
Ya os dije antes que no es así. A mi amigo si se le ven de cerca como siempre, al parecer la gran mayoria vienen "mal" o "con fallo" como lo querais llamar, podeis intentar cambiarlo a ver si teneis suerte, yo lo descambie y nada de nada igual.. Asique esperemos que lo puedan arreglar, si no es una verdadera pena. Tanta mejora y tanta nueva celebracion para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda celebraciones!

Hay 20 respuestas en Duda celebraciones!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL