Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por David371784
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 284

FIFA 13: 24 sobres !!!!!!!

Tengo el juego desde ayer y aún no he canjeado el codigo , he escuchado que cada miercoles te dan 1 sobre , si lo canjeo hoy me lo dan ya o me lo daran el proximo miercoles?

Es mejor canjearlo ya o esperarse 1 mes o así?

Para los que ya lo tengais canjeado que os a tocado?
Darkboy1406Hace 11 años1
@David37
Mostrar cita
Tengo el juego desde ayer y aún no he canjeado el codigo , he escuchado que cada miercoles te dan 1 sobre , si lo canjeo hoy me lo dan ya o me lo daran el proximo miercoles? Es mejor canjearlo ya o esperarse 1 mes o así? Para los que ya lo tengais canjeado que os a tocado?
No te dan un sobre cada miércoles . Te dan cuatro sobres a primeros de mes durante seis meses, empezando en Octubre (Octubre-Noviembre-...-Marzo).
Casimirott1586Hace 11 años2
Sino abres el de esta semana se te pierde, o al menos eso decía una imagen de fifa.

lo recomendable es que lo canjees ya, recibes un sobre de oro, y todas las semanas recibirás uno.
David371784
Expulsado
Hace 11 años3
@Darkboy
Mostrar cita
@David37
Mostrar cita
Tengo el juego desde ayer y aún no he canjeado el codigo , he escuchado que cada miercoles te dan 1 sobre , si lo canjeo hoy me lo dan ya o me lo daran el proximo miercoles? Es mejor canjearlo ya o esperarse 1 mes o así? Para los que ya lo tengais canjeado que os a tocado?
No te dan un sobre cada miércoles . Te dan cuatro sobres a primeros de mes durante seis meses, empezando en Octubre (Octubre-Noviembre-...-Marzo).
Creo que no eh, te dan un sobre cada semana durante 6 meses!
Darkboy1406Hace 11 años4
@David37
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@David37
Mostrar cita
Tengo el juego desde ayer y aún no he canjeado el codigo , he escuchado que cada miercoles te dan 1 sobre , si lo canjeo hoy me lo dan ya o me lo daran el proximo miercoles? Es mejor canjearlo ya o esperarse 1 mes o así? Para los que ya lo tengais canjeado que os a tocado?
No te dan un sobre cada miércoles . Te dan cuatro sobres a primeros de mes durante seis meses, empezando en Octubre (Octubre-Noviembre-...-Marzo).
Creo que no eh, te dan un sobre cada semana durante 6 meses!
Hombre, pues entonces es diferente al año pasado, porque el año pasado tenía el 1 de cada mes mis cuatro sobre esperándome.
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > 24 sobres !!!!!!!

Hay 4 respuestas en 24 sobres !!!!!!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL