Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por AaronsuperguJr3255
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Assassin’s Creed 3: Liberation: Este post es de preguntas de Liberation

He tenido la idea que como habra gente que no tendra el Liberation haga preguntas en este post a la gente que lo tenga y que les respondan      pero proximamente claro...     

Salu2!!
Borji6661100Hace 11 años1
Habra alguna forma de adquierir un arco y tomahawk en el juego? Comprandolos en los mercados o algo? Decidme que si.. Es que son mucho mas brutales que el machete y la cerbatana no me jod*s 
AaronsuperguJr3255Hace 11 años2
Confirmarlo no puedo pero he dicho que el día que saquen el juego la gente que no tenga el juego haga preguntas o lo que sea  
Borji6661100Hace 11 años3
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Confirmarlo no puedo pero he dicho que el día que saquen el juego la gente que no tenga el juego haga preguntas o lo que sea
Cierto, perdona he malinterpretado el propósito del post, la verdad es que sólo he leído el título =S
AaronsuperguJr3255Hace 11 años4
@Borji666
Mostrar cita
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Confirmarlo no puedo pero he dicho que el día que saquen el juego la gente que no tenga el juego haga preguntas o lo que sea
Cierto, perdona he malinterpretado el propósito del post, la verdad es que sólo he leído el título =S
Nada nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Este post es de preguntas de Liberation

Hay 4 respuestas en Este post es de preguntas de Liberation, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL