Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Rapardotomete881562
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

Gran Turismo 5: Honda HSV

Buenas tardes foreros.   Tengo una pregunta: ¿Podra estar el Honda HSV entre los 5 mejores de GT5?. Hoy me lo he comprado(este solo porque los otros 2 no me llenaban mucho ya que el GTR ya lo tenia y el Toyota y Scion también jeje) bueno pues eso señores, yo creo que si podria estar en esa lista ya que tiene un GRANDISIMO manejo y buen repris.  Espero que dejen sus opiniones sobre este cochazo,                                                            Un Salu2   
Juanjo35987Hace 11 años1
Yo ya lo he comentado en otro hilo... a mi me parece que es un coche cojonudo, su conducción es muy sencilla incluso sin ayudas.
Para mi solo tiene un defecto: la cámara interior es muy incómoda... tienes una barra en el cristal delantero delante de las narices, lo que te impide ver la carretera con claridad.       
Por todo lo demás, me parace un coche muy, pero que muy bueno.       
Saludos.
2 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años2
El scion y el Toyota no son iguales que el Subaru eh, tiene más manejo el subaru y va mejor. El HSV por lo poco que he visto va muy bien, no lo tengo pero ayer @Garapablo me lo demostró 
1 VOTO
ToofastEd710Hace 11 años3
El HSV es muy bueno....no para estar entre los 5 mejores del juego pero es mas rapido que sus primos del GT500.Esta tarde me he dedicado a ponerlo a punto, rodando con 500cv 1100kg ha batido los tiempos de mi GTR YellowHat en Gran Valley.
Unaiutr175947Hace 11 años4
@Juanjo35
Mostrar cita
Yo ya lo he comentado en otro hilo... a mi me parece que es un coche cojonudo, su conducción es muy sencilla incluso sin ayudas. Para mi solo tiene un defecto: la cámara interior es muy incómoda... tienes una barra en el cristal delantero delante de las narices, lo que te impide ver la carretera con claridad. Por todo lo demás, me parace un coche muy, pero que muy bueno. Saludos.
Vi un video de youtube sobre el coche en gt5 y me quedé y esa barra que le ha pasao, se ha caido, o es que no tenian sitio donde ponerla? jaja creo que en la realidad la cabina es diferente, creo eh, pero la barra es igual de mierda y toca pelotas
Juanjo35987Hace 11 años5
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Yo ya lo he comentado en otro hilo... a mi me parece que es un coche cojonudo, su conducción es muy sencilla incluso sin ayudas. Para mi solo tiene un defecto: la cámara interior es muy incómoda... tienes una barra en el cristal delantero delante de las narices, lo que te impide ver la carretera con claridad. Por todo lo demás, me parace un coche muy, pero que muy bueno. Saludos.
Vi un video de youtube sobre el coche en gt5 y me quedé y esa barra que le ha pasao, se ha caido, o es que no tenian sitio donde ponerla? jaja creo que en la realidad la cabina es diferente, creo eh, pero la barra es igual de mierda y toca pelotas
La verdad es que se la podían haber puesto en los wevos Saludos.
Pacogt5810Hace 11 años6
El Subaru, a pesar de ser esceptico con este coche, la verdad es que me ha resultado una grata sorpresa, sin apenas preparación se conduce de cine con los neumáticos deportivos duros. Por su parte el Nissan me ha parecido una castaña, madre mia 24h conduciendo eso, el coche corre, pero pesa demasiado, además se le ha dado demasiada preponderancia al tren delantero lo cual provoca fuertes transferencias en las frenadas si se usa la configuración original. 
En cuanto al Honda, pues una delicia, ese "pedazo difusor" se ve que hace horas extra para mantener las ruedas pegadas al suelo, tremendo... 
ToofastEd710Hace 11 años7
@ToofastEd
Mostrar cita
El HSV es muy bueno....no para estar entre los 5 mejores del juego pero es mas rapido que sus primos del GT500.Esta tarde me he dedicado a ponerlo a punto, rodando con 500cv 1100kg ha batido los tiempos de mi GTR YellowHat en Gran Valley.
Sigo trabajando en el HSV ....es una bestia,he conseguido una puesta a punto increible y supera con creces a todos los GT500....es estable,predecible,rapido y de facil manejo....siempre en condiciones reales o sea 500cv y 1100kg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Honda HSV

Hay 7 respuestas en Honda HSV, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL