Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Checo1234563
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 415

Call of Duty: Modern Warfare 3: No busca partidas se queda buscando y no salen

Buenas soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente compre por decarga el juego mw3 y mw2 y entra normal al juego pero cuando le doy buscar partida se demora demasiado y sale partida no encontrada pero tengo internet de 4 megas ya ise lo del router de desactivar el firewall y activar el upnp ya nose que mas hacer   se les agradeceria una ayuda por favor EL JUEGO ES DE PS3.
ElMgs320Hace 11 años1
Men, si tienes 4megas. Es muy poco para el Juego, y despues imaginate que hay otro ORDENADOR ON.
Javi63118Hace 11 años2
Eso me pasa a mi a veces..tengo una conexion de 6 megas y no me pasa nada,me va bien pero a veces le pasa eso,quito el juego,cierro sesion y lo pongo,si sigue,apago la play,reinicio el router y ya si que me va..

Intenta que no aya ningun otro dispositivo conectado a internet funcionando mientras juegues

Un saludo.
Checo1234563Hace 11 años3
Gracias pero ya lo he intentado lo raro es que si juego con el CD busca rapido el problema es que con el juego descargado no
 busca.
ElMgs320Hace 11 años4
Pues si con el CD va bien, por que no juegas con el CD Puesto?
Checo1234563Hace 11 años5
POR QUE YA LO TENGO VENDIDO   LO PEDI PRESTADO PARA PROBAR
ElAmpu1279Hace 11 años6
@Checo123456
Mostrar cita
POR QUE YA LO TENGO VENDIDO LO PEDI PRESTADO PARA PROBAR
Jajajaaj por tonto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > No busca partidas se queda buscando y no salen

Hay 6 respuestas en No busca partidas se queda buscando y no salen , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL