Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por WIXIPO462
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 244

FIFA 13: Fichajes de cpu

No he eempezado la liga con mi Valencia y ya está benzema en el bayern y falcao en el inter, así no molan los fichajes.
MATBER37677Hace 11 años1
A mí de momento no me han pasado cosas como las del año pasado, pero dijeron que habían solucionado lo de que jugadores como CR o Messi te pidieran el traspaso y nada más lejos de la realidad... CR me ha pedido el traspaso...
Manu-97231Hace 11 años2
Yo he podido fichar a messi pero no lo he hecho pq me cargaba el juego.
Ha sido demasiado fácil, le he ofrecido a CR, y me han pedido a CR y 50 millones, se las he dado para ver si me lo vendían y decían que sí.
Xaviputocrack67Hace 11 años3
@WIXIPO
Mostrar cita
No he eempezado la liga con mi Valencia y ya está benzema en el bayern y falcao en el inter, así no molan los fichajes.
Gracias acabas de hacerme ahorrar 70 €......estaba dispuesto a perdonar la ausencia del camp nou......pero viendo que la gente se queja de multiples fallos...y que el modo carrera sigue igual de " esplendido" que el año pasado.....va ser que no me lo compro.....a lo mejor cuando cueste la mitad me lo pienso.....
WIXIPO462Hace 11 años4
No sé que hacer si empezar temporada de nuevo y a ver si no hay fichajes de estos tontos o seguir así
KrissDead303Hace 11 años5
@WIXIPO
Mostrar cita
No sé que hacer si empezar temporada de nuevo y a ver si no hay fichajes de estos tontos o seguir así
Y no hay algun medidor de fichajes, donde eliges la frecuencia de los fichajes,? yo recuerdo que si!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fichajes de cpu

Hay 5 respuestas en Fichajes de cpu, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL