Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Beda88946432
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 259

¿Esto es un bug o la página es así?

[b]Hola foreros/as, hoy revisando mis menciones me día cuenta de un posible bug o si es así la web, dándole click al nombre del usuario que me ha mencionado, en vez de ir a su perfil se me dirije al mio.[/b]
¿Esto es un bug o la página es así?

[b]¿Alguien sabe si es normal?
[/b]
Gracias de antemano.
El-Doraemon4069Hace 11 años1
El otro día pinché en un perfil en un mensaje y me llevaba directamente al mío, lo probé 100 veces e igual, muy raro esto.
Poke-W9460Hace 11 años2
Es un [b]bug[/b], ya que te lleva al siguiente enlace : [b]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=[/b], que redirige a cualquier usuario hasta su perfil.

Supongo que cuando hagan una gran actualización, lo arreglarán.
1 VOTO
-EImo-720Hace 11 años3
Me pasa a mi tambien, bug.
Antonioleo1107Hace 11 años4
Que raro, a mí eso se me ocurre algunas veces...
Pedroapares10531Hace 11 años5
Tu mama y yo no queríamos decírtelo...pero.....son gemelos.

No mentira debe ser un tonto error.
Asturiaswa269Hace 11 años6
[b]A mi también me pasa[/b], no me había dado cuenta.
Escarabajo108035Hace 11 años7
Supongo que será un bug.
Wewer10227
Hace 11 años8
En vez de clikear en el nombre de usuario tienes que pinchar en la imagen para entrar en su perfil.

Efectivamente debería poderse hacer dando simplemente en el nick, por lo que se trata como bien decís de un bug.
-Gothic-3931Hace 11 años9
[i]Para mí no es novedad.[/i]
Desde el verano cosa así lo llevo experimentando, y quizás sea por ahí la fecha donde comenzó. No sabía lo de la imagen, [i][b]Güegüer[/b][/i], a pesar de entrar todos los días en el apartado correspondiente [b]x'D[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Esto es un bug o la página es así?

Hay 9 respuestas en ¿Esto es un bug o la página es así?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL