Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por MarioC74423
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 408

FIFA 13: ¿ Soy el único ?

[b][i]Soy el único que con el fifa no le ha venido el librito de todos los años(el que te explica los controles, modos de juego... etc) ? 

Solo queria saber si eso nos ha pasado a todos o es que me han timado los del game, por cierto, no se si será solo en mi zona, pero tampoco está disponible el DLC con los 24 sobres de oro para el UT, me han dicho que vuelva en unos dias, esto es todo, espero que me resolvais mis dudas.

Salu2    [/i][/b]
Julendinho112Hace 11 años1
A mi tampoco me ha venido.
1 VOTO
Tray565210Hace 11 años2
Tranquilo, ya somos 2 y lo de los 24 sobres le ha pasado a todas España o eso creo ^^
1 VOTO
Diamono2201Hace 11 años3
El DLC en el que te vienen los sobres, el equipo Adidas All Star y 10.000 creditos de EA.
Solo se podía conseguir al reservar la edición especial. 
Hay tres Ediciones Especiales:Edición Madrid, Edición Leo Messi, Edición Valencia
 [spoiler][/spoiler]
Las unidades especiales valían 71,95€ y la normal 66,95€.
Para mi opinión esta bastante bien porque por 5€ mas consigues bastantes DLC y la caja que valdrá mas de 7€.
MarioC74423Hace 11 años4
@Diamono
Mostrar cita
El DLC en el que te vienen los sobres, el equipo Adidas All Star y 10.000 creditos de EA. Solo se podía conseguir al reservar la edición especial. Hay tres Ediciones Especiales:Edición Madrid, Edición Leo Messi, Edición Valencia [spoiler][/spoiler] Las unidades especiales valían 71,95€ y la normal 66,95€. Para mi opinión esta bastante bien porque por 5€ mas consigues bastantes DLC y la caja que valdrá mas de 7€.
No me has respondido a lo que pregunto
Jaka668Hace 11 años5
No viene ni el año pasado tampoco aora esta dentro del menu del juego cosas de el medio ambiente y aorrar papel y eso    
Lacasa9954Hace 11 años6
A mi tampoco me an venido los 24 sobres de UT vaya putada   io pienso protestarr
RobeR1734Hace 11 años7
Ahora está de "moda" poner el manual de intrucciones dentro del juego, asi que busca x ahi en los menús que tiene que estar. (Yo lo tengo mañana!)
Raulista8715Hace 11 años8
@Lacasa99
Mostrar cita
A mi tampoco me an venido los 24 sobres de UT vaya putada io pienso protestarr
Ya ves tio..eso es una putada..que hagan algo..que a mi me pasa igual
L3C--trane4732Hace 11 años9
[i][b]EA[/b][/i] ya no imprimen manuales, ahora los meten en el disco, eske los pobres no abran ganao lo suficientes ganancias con Fifas y battlefield jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿ Soy el único ?

Hay 9 respuestas en ¿ Soy el único ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL