Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Rednight28974361
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 394

Estoy loco por lo que voy a decir, va, me la juego.

-----------------------------------------------------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------------------------------------------------------
ARBELOA-----------------------------------------PEPE---------------------------RAMOS---------------------------------------MARCELO---------------------------------------------
[b]OZIL-----------------------------------------------------------------MODRIC------------------------------------------------------------KAKA------------------------------------------[/b]
DI MARIA------------------------------------------------------------------------CR7-------------------------------------------BENZEMA----------------------------------------------------

Llamadme loco pero me encantaría un partido con estos 3 en el centro del campo y cr7 de delantero, que es donde se mueve mejor.

Xabi Alonso no lo pongo porque estoy hasta los COJONES del doble pivote, y por lo tanto de los que lo integran.
3 VOTOS
Elexperto13874Hace 11 años1
Sinceramente, no veo nadie en el centro del campo capacitado para dirigir al madrid y ser el líder del equipo. Me parece que sería mejor poniendo a Xabi Alonso al menos...
SeRgIo-943228Hace 11 años2
Sobra kaka y falta alonso.
KkrAix6165Hace 11 años3
Pues estás loco  Jugar con tantos jugones sería demasiado arriesgado (además de poner a Kaka, por dios ).
Oscar94f20461Hace 11 años4
Ta to loko er Rednaig2897hh


Os cae la del pulpo con esa si no tenéis la suerte de marcar.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 11 años5
Ponemos ese equipo y perdemos 10-0 contra el Algeciras. El centro del campo no tiene ningún sentido, no puedes poner tres mediapuntas y ningún mediocentro, ya que sino:

1) Olvídate de tener el balón; o juegas al contraataque o juegas al contraataque.
2) Para defender están los 4 defensas y ya, los demás todos están para el ataque.
3) Entre los tres se molestarían, demasiados mediapuntas.
4) No puedes mantener la posesión, ya que estas obligado a tirar adelante.
5) Como te quiten el balón lo tienes jodido, ya que solo habrá la defensa.
6) Ahí todos crean pero nadie dirige ni nadie defiende.
7) ¿Benzema extremo izquierdo? Casi siempre juega de delantero, pero las veces que ha jugado de extremo siempre ha sido por la otra banda (no le pidas que haga una cosa que nunca ha hecho y además haciendo otros cambios en el centro del campo).

Lo que si se podría hacer es poner solo a X. Alonso y dos mediapuntas.
1 VOTO
Rednight28974361Hace 11 años6
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Ponemos ese equipo y perdemos 10-0 contra el Algeciras. El centro del campo no tiene ningún sentido, no puedes poner tres mediapuntas y ningún mediocentro, ya que sino: 1) Olvídate de tener el balón; o juegas al contraataque o juegas al contraataque. 2) Para defender están los 4 defensas y ya, los demás todos están para el ataque. 3) Entre los tres se molestarían, demasiados mediapuntas. 4) No puedes mantener la posesión, ya que estas obligado a tirar adelante. 5) Como te quiten el balón lo tienes jodido, ya que solo habrá la defensa. 6) Ahí todos crean pero nadie dirige ni nadie defiende. 7) ¿Benzema extremo izquierdo? Casi siempre juega de delantero, pero las veces que ha jugado de extremo siempre ha sido por la otra banda (no le pidas que haga una cosa que nunca ha hecho y además haciendo otros cambios en el centro del campo). Lo que si se podría hacer es poner solo a X. Alonso y dos mediapuntas.
Pues tienes razón pero cr7 es mejor de dc, centro del campo más creación, m la sudaria (si fuese entrenador) poner a este equipo en un partido champions que se jueguen el pase, en liga doble pivote y todo lo que quieras, pero si tienes a esos jugadores, habra que aprovecharlo no?
Real-madrid-cf15242Hace 11 años7
@Rednight2897
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Ponemos ese equipo y perdemos 10-0 contra el Algeciras. El centro del campo no tiene ningún sentido, no puedes poner tres mediapuntas y ningún mediocentro, ya que sino: 1) Olvídate de tener el balón; o juegas al contraataque o juegas al contraataque. 2) Para defender están los 4 defensas y ya, los demás todos están para el ataque. 3) Entre los tres se molestarían, demasiados mediapuntas. 4) No puedes mantener la posesión, ya que estas obligado a tirar adelante. 5) Como te quiten el balón lo tienes jodido, ya que solo habrá la defensa. 6) Ahí todos crean pero nadie dirige ni nadie defiende. 7) ¿Benzema extremo izquierdo? Casi siempre juega de delantero, pero las veces que ha jugado de extremo siempre ha sido por la otra banda (no le pidas que haga una cosa que nunca ha hecho y además haciendo otros cambios en el centro del campo). Lo que si se podría hacer es poner solo a X. Alonso y dos mediapuntas.
Pues tienes razón pero cr7 es mejor de dc, centro del campo más creación, m la sudaria (si fuese entrenador) poner a este equipo en un partido champions que se jueguen el pase, en liga doble pivote y todo lo que quieras, pero si tienes a esos jugadores, habra que aprovecharlo no?
Nah, es demasiado. Contra el Getafe esta temporada hizo algo parecido, con el empate puso solo a dos centrales, a X. Alonso y Khedira (creo) y todo lo demás eran delanteros y de creación, y nos pillaron a una contra y por no querer un empate, perdimos. En fin, que aunque a veces cuesta abrir la lata lo mejor es tener paciencia, al final el balón acaba entrando. Lo de Cristiano no te lo discuto, de DC es la ostia, pero es que de EI también es muy bueno, y EI no tenemos a ninguno más que Cristiano, mientras que DC tenemos a Benzemá e Higuaín, que a pesar de no estar en sus mejores momentos, son de los mejores delanteros que puedes encontrar. En cuanto a lo de aprovechar, pues puedes como mucho poner a dos, pero después tienes que sacrificar a Cristiano, Di Maria o Khedira. Cristiano y Di Maria son mucho mejores que ellos, asi que inamovibles, y si sacrificas a Khedira obligas a X. Alonso a que él solo haga las dos funciones de un centrocampista: destruir y dirigir. En fin, que sobreexplotarias a X. Alonso.
Polmadur14851Hace 11 años8
Xabi Alonso es el mejor del Madrid junto a Casillas, no se le puede quitar de este equipo nunca. El dia que falte Mourinho se va a comer toda su plantilla porque no tiene otro igual.
Subir
Foros > Deportes > Estoy loco por lo que voy a decir, va, me la juego.

Hay 8 respuestas en Estoy loco por lo que voy a decir, va, me la juego., del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL