Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Palans2890
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2495

FIFA 13: Ultimate Team: Como se canjea el código de 24 sobres

Buenas, ya tengo el código de los 24 sobres, como lo canjeo? Gracias.
Pabolin11012Hace 11 años1
Tendras que ir a la store, a la parte de arriba a la derecha donde pone canjear codigo, pero no lo se fijo.

Una pregunta el codigo que te lo tiene que dar aparte el tio de la tienda apuntado en un papel o algo, porque yo coji ayer la version real madrid y no me dio nada, y dentro vienen 3, pase, 10000 monedas y adidas club.
Palans2890Hace 11 años2
@Pabolin1
Mostrar cita
Tendras que ir a la store, a la parte de arriba a la derecha donde pone canjear codigo, pero no lo se fijo. Una pregunta el codigo que te lo tiene que dar aparte el tio de la tienda apuntado en un papel o algo, porque yo coji ayer la version real madrid y no me dio nada, y dentro vienen 3, pase, 10000 monedas y adidas club.
Claro yo igual, pero el tío me dijo, ven mañana con el ticket y te doy los sobres del UT.. Así qué ves con el ticket y ya los tienen ahí..
Palans2890Hace 11 años3
Nadie sabe como se canjea o que?  
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años4
@Palans
Mostrar cita
Nadie sabe como se canjea o que?
No sabes ller o que?Joder tio hay que ser cortito,que atras del codigo vienen unas instrucciones
Albertopes2366Hace 11 años5
@Palans
Mostrar cita
Nadie sabe como se canjea o que?
vete a administración de cuenta, en el meno de la ps, y le das a canjear codigos, y metes el codigo, cuando inicies el juego te saldrá
Palans2890Hace 11 años6
@Pernitas00
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
Nadie sabe como se canjea o que?
No sabes ller o que?Joder tio hay que ser cortito,que atras del codigo vienen unas instrucciones
Tienes razón.. Ya tiró más a preguntaros que a preocuparme de leer lo que pone.. Veré a ver que pone, de todas formas gracias eh..
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años7
@Palans
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
Nadie sabe como se canjea o que?
No sabes ller o que?Joder tio hay que ser cortito,que atras del codigo vienen unas instrucciones
Tienes razón.. Ya tiró más a preguntaros que a preocuparme de leer lo que pone.. Veré a ver que pone, de todas formas gracias eh..
Mira pone administracion de cuentas,canjear codigos,metes tu codigo y ale,inicias fifa
Palans2890Hace 11 años8
Dioooos dioooos muchísimas gracias tío!! Me ha tocado Nasri y Aranzubia!! Diooos cuanto puedo sacar por el?    
1 VOTO
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años9
@Palans
Mostrar cita
Dioooos dioooos muchísimas gracias tío!! Me ha tocado Nasri y Aranzubia!! Diooos cuanto puedo sacar por el?
Que suerte,disfrutalo,pero no controlo precios de BPL.....
Palans2890Hace 11 años10
@Pernitas00
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
Dioooos dioooos muchísimas gracias tío!! Me ha tocado Nasri y Aranzubia!! Diooos cuanto puedo sacar por el?
Que suerte,disfrutalo,pero no controlo precios de BPL.....
Me refería a Aranzubia... Jajaja gracias tío de verdad que suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Como se canjea el código de 24 sobres

Hay 10 respuestas en Como se canjea el código de 24 sobres, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL