Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por JozzVonHossffer129
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1166

Ayuda con Final Fantasy VII y Emulador PSXFIN

Buenas a todos.
El caso es que habia retomado hace un par de días una partida del [b]FF VII[/b] en el emulador( [b]PSX EMULATOR[/b],o también llamado [b]PSXFIN[/b]) y hoy,al terminar de vencer a Schizo (el dragón bicefalo) y salir hacia afuera para subir la montaña,resulta que debería saltar un vídeo,que no termina de arrancar ni por el forro...
Y mi problema es que al no arrancar ese video,no puedo continuar con el juego.
Destacar que cuando llego a la cima de la montaña,para que el video arranque,en la consola de comandos del emulador empiezan a salir constantemente estos mensajes(unidos por unos sonidos bastante molestos y extraños)

"[b][u]Play_xa: unhandled xa mode 000000[/u][/b](seguido de una serie de letras y números diferentes)

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo,aunque sea si pudiera decirme si puedo salvar el savegame y utilizarlo en otro emulador.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo  
Gamer90118Hace 11 años1
Eso es un error del emulador prueba reinstalarlo  lo siento se qué jode reinstalarlo por lo de que tus datos se van  a donde yo sé,pero no me se ocurre otra cosa,también podrías descargarte una versión más moderna,entonces tus datos no se irán donde yo sé

Un saludo
EDITADO EL 28-09-2012 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años2
Yo jugaba con el ePSXe y nunca tuve problemas.
Ragmariz9557Hace 11 años3
Juega en Epsxe es el mejor emulador de PSX y a mi jamas me ha dado un fallo y llevare mas de 500 horas de emulador.
JozzVonHossffer129Hace 11 años4
La cuestión es que no quiero volver a empezar el juego desde el DISCO 1,ya que llevo 30 horas de juego en el CD2 y sólo necesito saber a qué se debe el problema que me salío...
¿Sabéis como exportar partidas del Emulador de PSX al EPSXE? 
Os lo agradecería,un saludo  
Lenny1271Hace 9 años5
A mí me acaba de pasar lo mismo!! No encuentro solución yno quiero perdertodos los datos leñe!
Dime, encontraste solución alguna? Ya no se que hacer       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Ayuda con Final Fantasy VII y Emulador PSXFIN

Hay 5 respuestas en Ayuda con Final Fantasy VII y Emulador PSXFIN , del foro de Retrogaming. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL