Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Joiled113
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1070

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿¿se pueden mejorar todas las armaduras asta leyenda ??

Ola buenas me gustaría saber si todas las armaduras se pueden subir asta el nivel d leyenda ya k tengo la habilidad de herrería al 100% ,pero algunas armaduras como la de cuchilla no me deja mejorarlas al máximo y dice k no poseo la habilidad suficiente y eso k toy en el level 81 .. =( , ah y otra duda k se me viene ahora también conseguí hacerme hombre lobo , y pase de des-convertirme en la mision k vas con los compañeros para salvar el alma de Kodlak , y volvi mas tarde para tirar una de las cabezas d las brujas pero ya no me deja .. , abria algun modo de solucionarlo ?? 
GRACIAS.
Kenshin-Himura1236
Expulsado
Hace 11 años1
Todas las armaduras no deja llevarlas hasta leyenda, tiene un tope, cómo mucho puedes poner encantamientos para hacerla mejor pero igualmente no cambiara, pero si será mejor ya que te puede proteger de magias y todo eso. Y en cuanto a tu segunda duda a veces puede que haya un bug y no te deje pero si insistes y pruebas en algún momento te saldrá la opción de tirar la cabeza y liberarte por lo tanto si se puede, pero si resulta imposible entonces no hay manera, pero en general después de hacer la misión puedes quitarte la licantropia cuando quieras.

@Joiled Eso que te pone a mi también me sale, pero más que nada eso es un fallo o cagada del juego por parte de Bethesda. 
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Joiled113Hace 11 años2
@Kenshin-Himura
Mostrar cita
Todas las armaduras no deja llevarlas hasta leyenda, tiene un tope, cómo mucho puedes poner encantamientos para hacerla mejor pero igualmente no cambiara, pero si será mejor ya que te puede proteger de magias y todo eso. Y en cuanto a tu segunda duda a veces puede que haya un bug y no te deje pero si insistes y pruebas en algún momento te saldrá la opción de tirar la cabeza y liberarte por lo tanto si se puede, pero si resulta imposible entonces no hay manera, pero en general después de hacer la misión puedes quitarte la licantropia cuando quieras.
Muxas gracias =) , pero en el caso d lo d las armaduras es raro xk joee cuando le doy a mejorar me sale k no poseo la habilidad suficiente , y claro si ya ta al maximo pues no me tendria k dejar mejorarla ...
Luis160557Hace 11 años3
Pues mira esto se debe a que tienes que tener los perks de herreria, por ejemplo si llenas solo el lado de la derecha (armadura pesada) solo eso podras llegar a leyenda, lo mismo pasa con armadura ligera si te vas por toda la izquierda podras llegarlo a leyenda, igual si tienes toda la rama completada podras poner lo que quieras a leyenda jeje saludos.
DKhunter4108Hace 11 años4
@Joiled
Mostrar cita
Ola buenas me gustaría saber si todas las armaduras se pueden subir asta el nivel d leyenda ya k tengo la habilidad de herrería al 100% ,pero algunas armaduras como la de cuchilla no me deja mejorarlas al máximo y dice k no poseo la habilidad suficiente y eso k toy en el level 81 .. =( , ah y otra duda k se me viene ahora también conseguí hacerme hombre lobo , y pase de des-convertirme en la mision k vas con los compañeros para salvar el alma de Kodlak , y volvi mas tarde para tirar una de las cabezas d las brujas pero ya no me deja .. , abria algun modo de solucionarlo ?? GRACIAS
Puede ser, porque no tienes la perk para mejorar al maximo esa armadura, ¿as probado tambien a tomarte una pocion para aumentar la herreria?, lo digo porque con tner herreria 100, no exprimes nada la herreria, hace falta alquimia y encantaminto.
Joiled113Hace 11 años5
@DKhunter
Mostrar cita
@Joiled
Mostrar cita
Ola buenas me gustaría saber si todas las armaduras se pueden subir asta el nivel d leyenda ya k tengo la habilidad de herrería al 100% ,pero algunas armaduras como la de cuchilla no me deja mejorarlas al máximo y dice k no poseo la habilidad suficiente y eso k toy en el level 81 .. =( , ah y otra duda k se me viene ahora también conseguí hacerme hombre lobo , y pase de des-convertirme en la mision k vas con los compañeros para salvar el alma de Kodlak , y volvi mas tarde para tirar una de las cabezas d las brujas pero ya no me deja .. , abria algun modo de solucionarlo ?? GRACIAS
Puede ser, porque no tienes la perk para mejorar al maximo esa armadura, ¿as probado tambien a tomarte una pocion para aumentar la herreria?, lo digo porque con tner herreria 100, no exprimes nada la herreria, hace falta alquimia y encantaminto.
No si la alquimia y la herreria tambn estan al 100% y en cuato a los perks , los de la herreria los tengo todos tanto los d armadura liguera como pesada
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿¿se pueden mejorar todas las armaduras asta leyenda ??

Hay 5 respuestas en ¿¿se pueden mejorar todas las armaduras asta leyenda ??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL