Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Real-madrid-cf15242
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

FIFA 13: Ultimate Team: Problemones... (+1)

Pues mirad, tengo dos problemones:

1) Las subastas no van. Todo el puto rato va dando errores hasta que al final me harto, me pongo de los nervios y paro de jugar. Es impresionante como no pueden tener unas subastas en condiciones, ostias, que no es el primer UT que sacan coño, el año pasado las conexiones (que por cierto este año van de maravilla), pero las subastas son lo peor.

2) En Inglaterra la hierba se vende como churros. Y lo digo porqué yo no sé si es que van drogados todos, pero un tío de 75 te cuesta 1000 como mínimo. ¿Porqué? Pues porqué, por muy malo que sea valdrá mucho dinero igual. En fin que me ha decepcionado y naturalmente tengo pensado en cambiarme de liga (cuando arreglen las subastas, ya que sino me puedo volver loco cambiando los 11 jugadores).
Ultimpro739Hace 11 años1
Lo de las subastas nos pasa a todos,espero que mañana este solucionado. en la bpl cuestan caros todos los jugadores porque por malos que parezcan en el partido son cracks...la mayoria de ingleses estan dopados.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 11 años2
@Ultimpro
Mostrar cita
Lo de las subastas nos pasa a todos,espero que mañana este solucionado. en la bpl cuestan caros todos los jugadores porque por malos que parezcan en el partido son cracks...la mayoria de ingleses estan dopados
Me acabo de comprar a Koné del Wigan Athletic, y Dios... menudo crack. Aunque sigo diciendo que un jugador de 76 de general (Koné) valga 3800 monedas el mas barato en 4-5-1 es una estafa como una catedral de grande. En fin... la BBVA la verdad es que es mucho mas barata, Adrián solo cuesta 1000 y es un jodido crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Problemones... (+1)

Hay 2 respuestas en Problemones... (+1), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL