Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por VKan45
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 549

FIFA 13: ¿Vale la pena?

Mañana iré a por el juego y veo más quejas que cosas positivas por lo tanto os pregunto, ¿vale la pena comprarselo?

Tengo mono de jugar pero no de gastar dinero tontamente.
David371784
Expulsado
Hace 11 años1
Esta bien pero me a gustado más la demo!
2 VOTOS
Garrow-94635Hace 11 años2
Nose yo me arrepiento de comprarlo ahora mismo , porque que es eso de que no nombren los jugadores? ni que el zoom se acerce cuando marcas el gol en la celebracion...
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
VKan45Hace 11 años3
Dicen por aquí que en Octubre saldrán actualizaciones para mejorarlo... pero me dejáis con la misma duda.

Hay er comentarista a pie de campo?
David371784
Expulsado
Hace 11 años4
Porque a más del 80% de los jugadores no los nombran! 
David371784
Expulsado
Hace 11 años5
@VKan
Mostrar cita
Dicen por aquí que en Octubre saldrán actualizaciones para mejorarlo... pero me dejáis con la misma duda. Hay er comentarista a pie de campo?
Si que hay pero solo aparace puntualmente cuando algun jugador se lesiona!!
Desples31Hace 11 años6
A mi me ha gustado, es mejor en cuanto a jugabilidad, demarques, manual, modo carrera mejorada, a mi me ha gustado mas que el 12.
Lokon5278Hace 11 años7
La jugabilidad es buenísima, en mi opinión mejor que en la demo, ya que en la demo era muy rápido todo, en cambio en el juego es un ritmo normal, la única pega que le pongo al juego es el tema de los comentaristas, confío en que hagan algo al respecto.
1 VOTO
Xaviputocrack67Hace 11 años8
Manolo Lama no nombra a los jugadores?????????????
KrissDead303Hace 11 años9
Animate compra el juego porque si vale la pena, nos puede entretener muchisimo tiempo, yo tampoco aun lo he comprado pero el domingo sin falta lo hare, compralo porque si vale la pena, gasta ese dinerito, yo te apoyo, y recuerda quiero un +1.
1 VOTO
VKan45Hace 11 años10
@KrissDead
Mostrar cita
Animate compra el juego porque si vale la pena, nos puede entretener muchisimo tiempo, yo tampoco aun lo he comprado pero el domingo sin falta lo hare, compralo porque si vale la pena, gasta ese dinerito, yo te apoyo, y recuerda quiero un +1
Me lo compraré va. Así encima juego con un colega que siempre nos picamos y tal. Espero que mejoren eso de los comentarios y me lo compro. ¿El Domingo?. +1
1 VOTO
Sergio1188428Hace 11 años11
Pues si te interesa más la jugabilidad si vale la pena, en mi opinión ha mejorado bastante, en modo manager han incluido muchas cosas también.
Si te importan mas las botas y los comentaristas (ni me he dado cuenta que no nombran los jugadores) pues según dice la gente hay menos botas, cosa que a mi no me importa nada, si te interesa mas eso pues no lo compres. Mi opinión es que si vale la pena  
VKan45Hace 11 años12
@Xaviputocrack
Mostrar cita
Manolo Lama no nombra a los jugadores?????????????
Dicen que no, es decir, solo a unos pocos y puntualmente.
VKan45Hace 11 años13
@Sergio1188
Mostrar cita
Pues si te interesa más la jugabilidad si vale la pena, en mi opinión ha mejorado bastante, en modo manager han incluido muchas cosas también. Si te importan mas las botas y los comentaristas (ni me he dado cuenta que no nombran los jugadores) pues según dice la gente hay menos botas, cosa que a mi no me importa nada, si te interesa mas eso pues no lo compres. Mi opinión es que si vale la pena
Gracias tomaré los buenos consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Vale la pena?

Hay 13 respuestas en ¿Vale la pena?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL