Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Gimenoscense768
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 217

FIFA 13: Ultimate Team: Misiles de guzman

Habéis visto los stats de falta de este hombre? MOG, mete cada chicharro de falta...es increible este hombre.
Gimenoscense768Hace 11 años1
Nadie que lo haya probado?
Real-madrid-cf15242Hace 11 años2
@Gimenoscense
Mostrar cita
Nadie que lo haya probado?
¿Te refieres al MCO de la BPL? (ahora no recuerdo el equipo) Porqué si es este lo tengo en mi equipo, pero no me he fijado en sus stats de falta.
Manieguii305Hace 11 años3
En FIFA 12 lo tenia de titular. es un crack.
Gimenoscense768Hace 11 años4
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Gimenoscense
Mostrar cita
Nadie que lo haya probado?
¿Te refieres al MCO de la BPL? (ahora no recuerdo el equipo) Porqué si es este lo tengo en mi equipo, pero no me he fijado en sus stats de falta.
Si, me refiero a ese, ochentaipico potencia, ochentaipico precisión y noventaipico efecto...encima buen ritmo y 4 starts regate... pro 700 monedas que más? De unas 10 faltas 9 goles, es increible
Real-madrid-cf15242Hace 11 años5
@Gimenoscense
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Gimenoscense
Mostrar cita
Nadie que lo haya probado?
¿Te refieres al MCO de la BPL? (ahora no recuerdo el equipo) Porqué si es este lo tengo en mi equipo, pero no me he fijado en sus stats de falta.
Si, me refiero a ese, ochentaipico potencia, ochentaipico precisión y noventaipico efecto...encima buen ritmo y 4 starts regate... pro 700 monedas que más? De unas 10 faltas 9 goles, es increible
Pues si, es el que tengo. La verdad es bueno, se le notan las filigranas, pero las faltas aún no las he probado. De momento solo he hecho un gol de falta en el juego (debo haber tirado unas 4 o 5 faltas) y ha sido con un matao de Brasil con el equipo de mi primo.
Michuco143Hace 11 años6
Yo le e sufrido a de guzman en un partio me metio 2 de falta me kede cn una cara.   nunca me habian metio 2 goles de falta en un partio y encima un mismo jugador 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Misiles de guzman

Hay 6 respuestas en Misiles de guzman, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL