Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Betibeto292
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1351

Juegos al estilo world of warcraft +1por cada 1

Hola quiero juegos de rol online y que sean de descargar node internet luego que se parezcan a world of warcraft osea eliges clase (mago guerrero cazador)Que haya armaduras armas y eso clanes pueblos dragones para matar. En equipo etecetera
GRACIAS De antemano.
Riske11Hace 11 años1
Yo estuve bastante tiempo jugando a Regnum Online. Es gratis.
1 VOTO
Battleforge813Hace 11 años2
Un juego muy parercido es el runes of magic y es gratis, y si te gusta dc comics descargate el DC Universe Online, es muy divertido, a mi me encanta  
1 VOTO
Betibeto292Hace 11 años3
Nuchas gracias este finde los miro en youtube si eso melos instalo si teneis mas os doi otro mas 1.
Izurza29Hace 11 años4
He oido que el tera esta muy bien no se si a salido ya o no
guild wars 2 esta a la venta y he visto un par de videos que no decepcionan.
1 VOTO
XXxBlackGunxXx1185Hace 11 años5
Lineage II , servidor oficial gratis, antes era de pago.

Guild wars 2, es reciente y esta bastante bien.(se me adelante Izurza por 1 seg )

Salu2
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Donpitufo854Hace 11 años6
El Aion, es una combinación wow y el Lineage, es super bueno  
1 VOTO
Betibeto292Hace 11 años7
Muchas gracias a todos creo que no necesito mas    probare algunos losque mejor me parecieron muxas gracias a todos         
DarkCorvo366Hace 11 años8
Ninguno, como el pvp del wow no hay ningún juego, es el mas divertido.
2 VOTOS
Bluedragonxgs26Hace 11 años9
Mira no te diré si el wow o lineage es mas divertido por los que eh probado el lineage 2 me gusta mucho hay una gran variedad de servidores y diferentes estilos de juego, por otro lado estan juegos mas chantas como el metin 2 el league of leguends, seya, el MU, el DBO que = lo jugue y me parecio muy bueno y puedes volar si gustas hay muchisimos juegos espero que te sirvan los que puse, suerte si necesitas ayuda con el lineage o el lol dime juego varios servidores y estoy activo todos los dias.
DarkCorvo366Hace 11 años10
@DarkCorvo
Mostrar cita
Ninguno, como el pvp del wow no hay ningún juego, es el mas divertido.
Y ya no es solo por el PVP, si no por el estilo desenfadado que tienen los modelados, a parte por mucho que digan que el juego baja de calidad no es así, el juego se va adaptando a lo que pide el 70 % de la población del wow, luego después de que les dan lo que quieren se quejan eso ya es otro tema, pero el wow aburrido ?, buena en la vida, atacar ciudades en grupo, un pueblo tu solo hasta que llega otro de tu nivel para intentar matarte por haber matado a sus amigos lows o porque estaba subiendo un low, eso no tiene precio, la diversión en el wow esta asegurada hagas lo que hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos al estilo world of warcraft +1por cada 1

Hay 10 respuestas en Juegos al estilo world of warcraft +1por cada 1, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL