Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por GarLicK1242824
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 193

Monster Hunter 3: Que es mejor??

Cual seria mejor!?

Alma Alzada
20%  (2)
Trueno del Cielo
80%  (8)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno aqui la encuesta.
Monsmania19487Hace 11 años1
[b]Me quedo con alma alzada por que tiene dos ranuras...pero están bastante igualadas en estadísticas...[/b]
EmoA7X5701Hace 11 años2
[color=darkblue][b] Pues trueno, alma alzada no me convence mucho.[/b][/color]
GarLicK1242824Hace 11 años3
Lol me gustaria q hicieran una comparacion mas descriptiva ( y q votaran en la encuesta )
Ashengdu615Hace 11 años4
En lo personal uso la alma alzada, es un arma de evento tiene buen elemento, dos ranuras y no necesita despertar. 
RasgoS299Hace 11 años5
Yo paso de la alzada,ya que el de trueno tiene mas ataque y eso me gusta mucho  
Lucas-23651Hace 11 años6
Te pondría las dos imágenes pero estoy desde el móvil, de todos modos la al alzada es más bonita me quedo con esa  
Otorrino41668Hace 11 años7
@Lucas-23
Mostrar cita
Te pondría las dos imágenes pero estoy desde el móvil, de todos modos la al alzada es más bonita me quedo con esa
@GarLicK124
Mostrar cita
Lol me gustaria q hicieran una comparacion mas descriptiva ( y q votaran en la encuesta )
Solo compara en la siguiente imagen sacada de la [b][u][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4749174/0/guia-de-todas-las-armas-guia-cerrada/]guía[/url][/u][/b] de todas las armas que esta aquí en el foro [spoiler] [/spoiler] Como puedes ver la trueno del cielo [b](R)[/b] tiene mas eleemnto que el alma alzada... lo único que tiene de desventaja al alma, es que solo tiene una ranura, y el alma 2... en mi opinión es mas favlrable la trueno, ya que el alma alzada tiene menos elemento... no elijas un arma por su apariencia... elijela por sus características de ataque, afinidad, entre otros...
EDITADO EL 28-09-2012 / 23:08 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Eligeus1877Hace 11 años8
La trueno es prácticamente mejor que la Alma Alzada, puesto que tiene más elemento y eso es algo importante en las katanas. En ataque y filo se igualan prácticamente, pero su ventaja elemental la hace algo superior. Eso si, tampoco vayas a descartar un arma por ser un poco menos potente, sigue siendo una buena espada larga y además tiene una bonita estética, úsala si te apetece, es uan buena arma, sólo que la Trueno es mejor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Que es mejor??

Hay 8 respuestas en Que es mejor??, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL