Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Ehkesi181
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2836

PES 2013: Efecto konami mas exagerado ke el año pasado

Es increible las cosas ke me pasan. 

La ultima ha sido esta: Mi rival dispara desde medio campo y se ve ke claramente ke va a fuera por lo menos a 20 metros de la porteria PERO MI PUTO PORTERO SALE Y LA DESPEJA PARA REGALARLE UN PUTO CORNER (A 20 METROS DE PORTERIA!!!). El corner evidentemente me lo marca un CASTOLO ke es imparable por mis defensas (de varios millones de euros) ni aun partiendole las piernas.

Y mil cosas mas:
- Jugadores ke de repente corren menos para ke llegue tu rival antes.
- Defensas ke les pasa el balon por su puta cara y no hacen nada.
- Pases ke van a donde no kieres para fallar goles cantados (aunke lo tengas manual).
- Ke hayan 100 rebotes (por despejes, paradas o lo ke sea) y ke los 100 siempre vayan a parar a tu rival, totalmente improbable ( ESTO ME KEMA).
- y mil cosas mas....
- ....


Me parece una puta exageracion este año el efecto konami!!! 

Soy el unico ke lo nota??

PD: por ahora solo he probado el online, en offline no he jugado.
1 VOTO
KoOke94728Hace 11 años1
Pues si no te gusta que quieres macho vendelo y te compras tu juego de siempre el Fifa... otra cosa    
1 VOTO
Ehkesi181Hace 11 años2
@KoOke94
Mostrar cita
Pues si no te gusta que quieres macho vendelo y te compras tu juego de siempre el Fifa... otra cosa
no me gusta el efecto konami, pero el fifa me gusta menos no se si te has fijado pero si lo comparo con el año pasado es porke el año pasado tenia el PES, no? soy de PES a muerte, solo kiero saber si alguien ha notado mas exagerado este año el efecto konami, es askeroso jugar asi
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaoz-cl385Hace 11 años3
 nivela tu equipo como el de tu contrincante por ejemplo , pon un defensa bueno y uno malo , un mc bueno y uno malo en es valoracion general , siempre con flechas buenas que es lo que importa lo mismo para cada posicion eso nivelara el efecto konami y no veras tantas insjusticias a me funciono en el pes 2012 todo el año
IndependienteFC8988Hace 11 años4
@KoOke94
Mostrar cita
Pues si no te gusta que quieres macho vendelo y te compras tu juego de siempre el Fifa... otra cosa
[i]Por mis comentarios sabrán más que bien que desde que FIFA 12 me estafó, estoy del lado del PES, pero lo del efecto Konami es cierto. Los partidos son totalmente injustos, me ganan injustamente, lo digo para los 2 jugadores porque yo también gané partidos con goles tontos sin merecerlo. Pero bueno qué se le va a hacer, finalmente así es el fútbol y por más suerte o mala suerte, el que mete la pelota en el arco gana.[/i]
Kaiser-King499Hace 11 años5
Hoy mi arquero se tiro para agarrar una pelota facil , no llego pico en el palo y luego reboto en el haciendo un autogol

efecto konami xDDDDDDDDDDDDDDD


siempre veo las mismas frases ,si el efecto konami es real , grabenlo asi lo sacan a la luz , los supuesto efecto konami que grabaron algunos por internet , son solamente cosas basicas que siempre suceden sin importar que vas ganando , perdiendo o empatando o tienes ranking bajo o alto 

eso del arquero siempre sucede incluso cuando vas ganando y tienes pocos pts y el rival 600 

se tira igual sin importar que el balon se va a ir afuera , dado que esta programado para hacer eso en dichas situaciones en un determinado %

quiero ver un video de un pase manual , donde hay 2 jugadores , uno con marca y el otro bien alejado , haber si la flecha apuntando hacia el que esta libre , termina yendo al que esta marcado 

si es asi tal vez me empieze a precupar el efecto konami, pero como nunca le doy pelota

SOLO JUEGO Y LISTO , NO ME IMPORTA QUE EQUIPO TENGAS TU , YO O PINOCHO , O QUE CANTIDAD DE PUNTOS TENGAS TU , SI TE GANE FUE POR ALGO Y NO ES KONAMI
HalaMadrid1902828Hace 11 años6
Lo dire toda mi vida... el efecto konami es la broma mejor contanda,un tio dice q pierde xq la maquina quiere y ya todos los demas cada vez q pasa algo es el efecto konami,nada entonces en los demas juego sea el tekken o el q sea cada vez q pasa algo es x el efecto de ese juego.
Jvan9682Hace 11 años7
El efecto konami existe, que muchas veces vas empatando un partido y tus jugadores de golpe no dan un palo al agua y fallan cosas infallables.
RaulPS3152Hace 11 años8
A mi me pasa en leyenda , a veces es imposible , siempre llegan ellos antes a los balones , aunque el rival sea una mierda , tendre que ponerlo en profesional porque asi pierde mucho realismo el juego.
Bracharamone225Hace 11 años9
@IndependienteFC
Mostrar cita
@KoOke94
Mostrar cita
Pues si no te gusta que quieres macho vendelo y te compras tu juego de siempre el Fifa... otra cosa
[i]Por mis comentarios sabrán más que bien que desde que FIFA 12 me estafó, estoy del lado del PES, pero lo del efecto Konami es cierto. Los partidos son totalmente injustos, me ganan injustamente, lo digo para los 2 jugadores porque yo también gané partidos con goles tontos sin merecerlo. Pero bueno qué se le va a hacer, finalmente así es el fútbol y por más suerte o mala suerte, el que mete la pelota en el arco gana.[/i]
Que te paso con el FIFA que decís que te estafaron...
Mascalzone999388Hace 11 años10
@Ehkesi
Mostrar cita
Es increible las cosas ke me pasan. La ultima ha sido esta: Mi rival dispara desde medio campo y se ve ke claramente ke va a fuera por lo menos a 20 metros de la porteria PERO MI PUTO PORTERO SALE Y LA DESPEJA PARA REGALARLE UN PUTO CORNER (A 20 METROS DE PORTERIA!!!). El corner evidentemente me lo marca un CASTOLO ke es imparable por mis defensas (de varios millones de euros) ni aun partiendole las piernas. Y mil cosas mas: - Jugadores ke de repente corren menos para ke llegue tu rival antes. - Defensas ke les pasa el balon por su puta cara y no hacen nada. - Pases ke van a donde no kieres para fallar goles cantados (aunke lo tengas manual). - Ke hayan 100 rebotes (por despejes, paradas o lo ke sea) y ke los 100 siempre vayan a parar a tu rival, totalmente improbable ( ESTO ME KEMA). - y mil cosas mas.... - .... Me parece una puta exageracion este año el efecto konami!!! Soy el unico ke lo nota?? PD: por ahora solo he probado el online, en offline no he jugado
Que conste que yo lo avisé jeje Te agarra bronca porque es una seguidilla de 3 a 5 partidos que no das dos pases seguidos o erras goles cantados. Después todo vuelve a la normalidad. Yo tengo 850 ptos en la lmo y perdi 2 a 1 frente a un jugador con 250 ptos con el equipo basico. Depues que se fue el putp efecto hice 12 partidos ganados seguidos. Todo puede pasar cuando te toca, y que no sea extraño que este año el efecto konami se una medida que sirva contra los laggers PD: cada dia que leo a alguno que dice que el efecto konami no existe me pregunto si esta trolleando o si no nota la diferencia
IndependienteFC8988Hace 11 años11
@Bracharamone
Mostrar cita
Que te paso con el FIFA que decís que te estafaron...
[i]Jugué la Demo, miré videos, y jugué durante unos 2 meses. Y me pareció un juego espectacular, de calidad, excelente. Fueron 2 meses y un día el momento en el que dije: es el juego más aburrido de la historia. Y es que son todas jugadas idénticas, es un juego lento en todos los aspectos (Menús, jugabilidad desmedidamente lenta, etc.), y con solo esas dos cosas ya es más monótono y aburrido que el PES.[/i]
Bracharamone225Hace 11 años12
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Bracharamone
Mostrar cita
Que te paso con el FIFA que decís que te estafaron...
[i]Jugué la Demo, miré videos, y jugué durante unos 2 meses. Y me pareció un juego espectacular, de calidad, excelente. Fueron 2 meses y un día el momento en el que dije: es el juego más aburrido de la historia. Y es que son todas jugadas idénticas, es un juego lento en todos los aspectos (Menús, jugabilidad desmedidamente lenta, etc.), y con solo esas dos cosas ya es más monótono y aburrido que el PES.[/i]
Si es ir apretar l1 triángulo y te vas mano a mano con el arquero pero lamentablemente en este pes es igual es apretar l1 triángulo o triángulo solo y te vas mano a mano van 10 días y estoy pensando seriamente en venderlo
Marcus-1767Hace 11 años13
@Kaiser-King
Mostrar cita
Hoy mi arquero se tiro para agarrar una pelota facil , no llego pico en el palo y luego reboto en el haciendo un autogol efecto konami xDDDDDDDDDDDDDDD siempre veo las mismas frases ,si el efecto konami es real , grabenlo asi lo sacan a la luz , los supuesto efecto konami que grabaron algunos por internet , son solamente cosas basicas que siempre suceden sin importar que vas ganando , perdiendo o empatando o tienes ranking bajo o alto eso del arquero siempre sucede incluso cuando vas ganando y tienes pocos pts y el rival 600 se tira igual sin importar que el balon se va a ir afuera , dado que esta programado para hacer eso en dichas situaciones en un determinado % quiero ver un video de un pase manual , donde hay 2 jugadores , uno con marca y el otro bien alejado , haber si la flecha apuntando hacia el que esta libre , termina yendo al que esta marcado si es asi tal vez me empieze a precupar el efecto konami, pero como nunca le doy pelota SOLO JUEGO Y LISTO , NO ME IMPORTA QUE EQUIPO TENGAS TU , YO O PINOCHO , O QUE CANTIDAD DE PUNTOS TENGAS TU , SI TE GANE FUE POR ALGO Y NO ES KONAMI
Ehkesi181Hace 11 años14
@Kaiser-King
Mostrar cita
Hoy mi arquero se tiro para agarrar una pelota facil , no llego pico en el palo y luego reboto en el haciendo un autogol efecto konami xDDDDDDDDDDDDDDD siempre veo las mismas frases ,si el efecto konami es real , grabenlo asi lo sacan a la luz , los supuesto efecto konami que grabaron algunos por internet , son solamente cosas basicas que siempre suceden sin importar que vas ganando , perdiendo o empatando o tienes ranking bajo o alto eso del arquero siempre sucede incluso cuando vas ganando y tienes pocos pts y el rival 600 se tira igual sin importar que el balon se va a ir afuera , dado que esta programado para hacer eso en dichas situaciones en un determinado % quiero ver un video de un pase manual , donde hay 2 jugadores , uno con marca y el otro bien alejado , haber si la flecha apuntando hacia el que esta libre , termina yendo al que esta marcado si es asi tal vez me empieze a precupar el efecto konami, pero como nunca le doy pelota SOLO JUEGO Y LISTO , NO ME IMPORTA QUE EQUIPO TENGAS TU , YO O PINOCHO , O QUE CANTIDAD DE PUNTOS TENGAS TU , SI TE GANE FUE POR ALGO Y NO ES KONAMI
aki lo tienes grabado, a ver con ke chorrada defiendes tupostura ahora.... D Pase trucado por el efecto konami. Fijaros en la potencia del pase está casi al máximo para que le llegue al compañero que está fuera del area, sin embargo el efecto konami se la envía al compañero que está a su lado porque tiene un rival cercano para que se la robe. Vídeo eliminado de Youtube
Juanpesero80Hace 11 años15
@Ehkesi
Mostrar cita
Es increible las cosas ke me pasan. La ultima ha sido esta: Mi rival dispara desde medio campo y se ve ke claramente ke va a fuera por lo menos a 20 metros de la porteria PERO MI PUTO PORTERO SALE Y LA DESPEJA PARA REGALARLE UN PUTO CORNER (A 20 METROS DE PORTERIA!!!). El corner evidentemente me lo marca un CASTOLO ke es imparable por mis defensas (de varios millones de euros) ni aun partiendole las piernas. Y mil cosas mas: - Jugadores ke de repente corren menos para ke llegue tu rival antes. - Defensas ke les pasa el balon por su puta cara y no hacen nada. - Pases ke van a donde no kieres para fallar goles cantados (aunke lo tengas manual). - Ke hayan 100 rebotes (por despejes, paradas o lo ke sea) y ke los 100 siempre vayan a parar a tu rival, totalmente improbable ( ESTO ME KEMA). - y mil cosas mas.... - .... Me parece una puta exageracion este año el efecto konami!!! Soy el unico ke lo nota?? PD: por ahora solo he probado el online, en offline no he jugado
A eso se se le llama futbol amigo, no siempre ganan los mejores
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Efecto konami mas exagerado ke el año pasado

Hay 25 respuestas en Efecto konami mas exagerado ke el año pasado, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL