Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2301

Metal Gear Online lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles

[b]Metal Gear Online lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles[/b]
No aclaran si el juego formará parte de Ground Zeroes o se estrenará como título independiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128364/0/metal-gear-online/nuevo-equipo-de-kojima-productions/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Solid Ground Zeroes
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Si lo hacen aparte será un juegazo.

Era el de MGS4 y yo casi lo creía un juego independiente. El mejor online que he visto en PS3 hasta la fecha.
21 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años2
Podrian hacerlo F2P, como Ghost Recon Online... pero si lo hacen F2P, que se lo curren 
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años3
Espero que se como el del 4 pero muchísimo mejor,y dejad de meter Hype!!!!!!!!
6 VOTOS
Raska075917Hace 11 años4
Yo prefiero que lo inclusan en el Ground Zeroes... mas que nada porque no quiero tener que comprar dos juegos la verdad.
Kenshin-Himura1236
Expulsado
Hace 11 años5
Sería interesante un juego aparte, pero creo que estaría muy bien que lo incluyesen en el ground of heroes, sobre todo si es el online cómo el de MGS 4. Va aumentando demasiado el Hype, creo que habrá que informar a los hospitales puede que hayan pequeños sucesos con el corazón de la gente. 
1 VOTO
Qwerasd-QWERASD463Hace 11 años6
Bufffff ojala y lo pongan con el Ground Zeroes no tengo gana de k me anden cobrando otra vez mas aunk mereceria la pena  
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años7
Deberían meterlo en el propio GZ o en MGS5, por no perder las costumbres, aunque como juego independiente no vendería mal precisamente, siempre que sea lo suficientemente grande.
La verdad es que el Online nunca me ha hecho falta en esta saga, soy consciente de que MGO en MGS4 gustó muchisimo, pero esta saga me parece mas bien puramente individual.
3 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años8
Hombre.... si sale un titulo independiente esperemos que valga la pena, porque tienes que pagar 2x1 y si viniese en el GZ no, pero bueno, como siempre digo es Kojima, si es un titulo independiente seguro que merece la pena.

Un saludo.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años9
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Espero que se como el del 4 pero muchísimo mejor,y dejad de meter Hype!!!!!!!!
El online del 4 estaba guapísimo, pero había mucho chetero, espero que eso lo solucionen.
6 VOTOS
Fasp6996Hace 11 años10
Apenas lei el titulo casi me dieron ganas de llorar 
Que bueno que ya esten trabajando en el nuevo MGO, la verdad no pude jugar mucho el del 4 pero al menos lo pude jugar un par de veces y estoy agradecido en eso, el mejor online que he visto y jugado en mi vida 
Yo aun sigo teniendo la esperanza de que MGO se incluya en el GZ, y es que ahora la mayoria de los sandbox(por no decir todos) tienen algun modo multijugador online
"MGO esta de vuelta" 
Greenplayer7193Hace 11 años11
[b]Si es tipo el de MGS4 sera un exitazo. En que otro online encuentras kerotans, revistas playboy, camuflaje optico, ... bff sera grandioso, estoy seguro. El anterior fue para mi el mejor online jamas jugado  [/b]
1 VOTO
XI0N-90837Hace 11 años12
@Gamerpop
Mostrar cita
Podrian hacerlo F2P, como Ghost Recon Online... pero si lo hacen F2P, que se lo curren
....Esto.....MGO siempre ha sido F2P
Ice-cream13814Hace 11 años13
Visto que en MGS:GZ los vehículos van tener tener cierto protagonismo no estaría mal incluirlos también en algunos mapas de este nuevo MGO, y no estaría más que fuera bastante más ambicioso que el de 4, que ya de por sí estaba muy bien, pero ya que poner a estudio completo a trabajar en él.
1 VOTO
XaX0hresHuli602Hace 11 años14
Madre mía como le gusta a Kojima echarse flores....nos deja con la mierda en la boca siempre...
¿Puede ser un título independiente o el projet ogre?
Se a lo que sea que sea un producto de calidad, aunque yo un modo online competitivo....no lo termino de ver con la apuesta clásica de sigilo táctico  de la saga....hombre siempre podría ser algún modo cooperativo, eso si que sería la repera!
Gamer90118Hace 11 años15
Puede que nos llevemos varias sorpresas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles

Hay 57 respuestas en Metal Gear Online lo desarrollará el nuevo equipo de Kojima Productions en Los Ángeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL