Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Thcc10262
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

Aumentar memoria ram

Hola me gustaria si alguien me podria decir, como era el truco ese para aumentar el rendmiento de tu memoria ram, cambiando unos numeros o algo, es que no me acuerdo muy bien, y habia que hacer unos calculos o algo..si alguien sabe de lo que estoy hablando que me conteste plis!!!
Thcc10262Hace 11 años1
@Thcc
Mostrar cita
Hola me gustaria si alguien me podria decir, como era el truco ese para aumentar el rendmiento de tu memoria ram, cambiando unos numeros o algo, es que no me acuerdo muy bien, y habia que hacer unos calculos o algo..si alguien sabe de lo que estoy hablando que me conteste plis!!!
algo de aumentar la memoria virtual es...y habia que hacer un calculo o aglo..
Thcc10262Hace 11 años2
@Thcc
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Hola me gustaria si alguien me podria decir, como era el truco ese para aumentar el rendmiento de tu memoria ram, cambiando unos numeros o algo, es que no me acuerdo muy bien, y habia que hacer unos calculos o algo..si alguien sabe de lo que estoy hablando que me conteste plis!!!
algo de aumentar la memoria virtual es...y habia que hacer un calculo o aglo..
aaa y sirve de algo aumentar la memoria virtual?? lo quiero aumentar sobretodo para que cuando juego a algun juego no tire tanto de la ram...y para que srive la memoria virtual?? he leido que te mejora el rendimiento del pc pero te empeora la grafica... no se si alguien me pudiera explicar..
Antonio144367Hace 11 años3
@Thcc
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Hola me gustaria si alguien me podria decir, como era el truco ese para aumentar el rendmiento de tu memoria ram, cambiando unos numeros o algo, es que no me acuerdo muy bien, y habia que hacer unos calculos o algo..si alguien sabe de lo que estoy hablando que me conteste plis!!!
algo de aumentar la memoria virtual es...y habia que hacer un calculo o aglo..
aaa y sirve de algo aumentar la memoria virtual?? lo quiero aumentar sobretodo para que cuando juego a algun juego no tire tanto de la ram...y para que srive la memoria virtual?? he leido que te mejora el rendimiento del pc pero te empeora la grafica... no se si alguien me pudiera explicar..
La memoria virtual es una memoria virtual como la palabra lo dice que se crea en en disco duro cuando la memoria ram normal se llena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Aumentar memoria ram

Hay 3 respuestas en Aumentar memoria ram, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL