Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por GarLicK1242824
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 121

Monster Hunter 3: Increible...

Lo q digo q es increible... es q ... Estaba haciendo el evento de 2 lagi hace unos momentos , y lo estaba haciendo con 2 amigos , llego un tipo.. con lanza raro 2 de AGUA! y de paso la  amradura de uragaan + yo le dije.. usa fuego contra el lagi.. y el me dijo , soy bueno no necesito usar fuego.. yo me quede .... no le dije mas nada (pero a quien diablos se le ocurre llevar lanza de ludroth q nisiquiera tiene afilado verde era la lanza espiral) y encima armadura de uragaan q no se aprovecha (pena inmediata.) Encima cuando murio 3 veces dijo... sorry esta maldita armadura , yo le dije yo tengo una armadura con menos defensa q tu... y tu tienes como 490 de defensa y le dices mala? el me dice ... y le digo usa FUEGO! , y el me dice no tengo fuego (a quien diablos rc 50 no va a tener elemento fuego?!) y encima me dijo necesito una cresta de ludroth... (para mejorar su lanza de agua ... no solo no respeta el objetivo sino algo q el puede hacer. )y luego me pidio q le diera piedras wyverns -.- , le dije No , ademas como vas a usar agua contra el lagiacrus (q bien q no uso trueno) y nos culpo.... encima.. se fue diciendonos noobs (noobs nosotros? q tu arma rebotaba q no llevaste trampas para usar el matadragones (tubimos q hacerlo nosotros) y q con una buena armadura te mataron 3 veces (q yo intentaba hacer q sobreviviera con polvos de vida) y nos dice noobs?? simplemente increible. 

PD : Perdon por este tema pero , quisiera saber si les ha pasado.. (cosa q dudo mucho . comenten).
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=Darkblue][b] Constantemente, solo que yo no voy con ellos a la mision, me largo de la ciudad antes y si me siguen poniendo buscador acabo por bloquearles y a ver como me siguen, lo mejor es pasar de ellos, provablemente te estaba trolleando o quizas no tenia mas armas.[/b][/color]
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Hummingbird-8403Hace 11 años2
[i]Amigo mío, eso es un noob de Nv3   , están los nuevos que no se enteran, los que cometen errores obvios por falta de practica y poco a poco los van solucionando y luego están los inútiles como el chaval es que que pecan de soberbia y no saben matar ni un jaggi solos  [/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Increible...

Hay 2 respuestas en Increible..., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL