Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por IvanMV1515
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 336

Seria una buena compra con 500 euros

Es que tengo 500 euros para gastarme en juegos (es mentira es por si me toca el euromillon) pues me interesaria gastarme ese dinero en : 
Prince of Persia trilogia ps3
Uncharted 3 GOTY
Trilogia Mass Effect
Ps Vita Wifi con LBP (que creo que lo regalan si no estoy mal)
Batman Arkham City GOTY
Uncharted Golden Abbys
LBP Vita (si es que no viene gratis)
Y creo que me quedan 60 euros y quiero que me aconsejen.
Godrik956Hace 11 años1
No te gastes todo el dinero de golpe.
2 VOTOS
Gamer90118Hace 11 años2
Tu estás loco para que te lo vas a gastar así al "tun tun" ten paciencia pequeño saltamontes.
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años3
@IvanMV
Mostrar cita
Es que tengo 500 euros para gastarme en juegos (es mentira es por si me toca el euromillon) pues me interesaria gastarme ese dinero en : Prince of Persia trilogia ps3 Uncharted 3 GOTY Trilogia Mass Effect Ps Vita Wifi con LBP (que creo que lo regalan si no estoy mal) Batman Arkham City GOTY Uncharted Golden Abbys LBP Vita (si es que no viene gratis) Y creo que me quedan 60 euros y quiero que me aconsejen
En serio,¿tú eres tonto?
1 VOTO
IvanMV1515Hace 11 años4
    Me e emocionado un poco...







     
IvanMV1515Hace 11 años5
@Dark10jose10
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Es que tengo 500 euros para gastarme en juegos (es mentira es por si me toca el euromillon) pues me interesaria gastarme ese dinero en : Prince of Persia trilogia ps3 Uncharted 3 GOTY Trilogia Mass Effect Ps Vita Wifi con LBP (que creo que lo regalan si no estoy mal) Batman Arkham City GOTY Uncharted Golden Abbys LBP Vita (si es que no viene gratis) Y creo que me quedan 60 euros y quiero que me aconsejen
En serio,¿tú eres tonto?
En serio ,¿tu eres gilipollas?
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años6
@IvanMV
Mostrar cita
Me e emocionado un poco...
Entonces no te vas a comprar nada... Como dices que es por si te toca el euromillón...
IvanMV1515Hace 11 años7
Era para ver si me recomendabais todo esos juegos 
QUE NO LE DAIS A LA CABEZAAAAAA.
Kyochuy367Hace 11 años8
IvanMV

Conectado
15105Nivel 4
Pedir moderación
Es que tengo 500 euros para gastarme en juegos (es mentira es por si me toca el euromillon) pues me interesaria gastarme ese dinero en :  Prince of Persia trilogia ps3 Uncharted 3 GOTY Trilogia Mass Effect Ps Vita Wifi con LBP (que creo que lo regalan si no estoy mal) Batman Arkham City GOTY Uncharted Golden Abbys LBP Vita (si es que no viene gratis) Y creo que me quedan 60 euros y quiero que me aconsejen

una memoria de 16 gigas para el ps vita para que no vuelvas a comprar mas memorias ya que el ps vita wfi de LBP solo trae una memoria de 4 gigas y no te sirve de nada esa de 4 gigas vendela y compra la de 16 gigas ya que va ver mucho contenido digital y si te haces plus en noviembre con vita te van a regalar juegos y vas a ocupar espacio en la memoria.
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dark10jose10654Hace 11 años9
@IvanMV
Mostrar cita
Era para ver si me recomendabais todo esos juegos QUE NO LE DAIS A LA CABEZAAAAAA
Pues habla claro,my friend.
Dark10jose10654Hace 11 años10
@IvanMV
Mostrar cita
Era para ver si me recomendabais todo esos juegos QUE NO LE DAIS A LA CABEZAAAAAA
Trilogía Mass Effect,nada más (de los que has puesto).
Ceipher32012Hace 11 años11
Sería una mala compra ya que no se de donde sacarías tiempo para dedicarle a todo eso que piensas comprar... mejor anda por etapas que después te puedes pillar el resto que te queda mas barato.
M1-GARAND180Hace 11 años12
[b]de esos el uncharted 3 goty namas

y ya que estamos la trilogia resistance por 60€
que aunque el 2 es un poco mierda,el 3 es bastante bueno
y el fall of man una puta obra maestra[/b]
IvanMV1515Hace 11 años13
@M1-GARAND
Mostrar cita
[b]de esos el uncharted 3 goty namas y ya que estamos la trilogia resistance por 60€ que aunque el 2 es un poco mierda,el 3 es bastante bueno y el fall of man una puta obra maestra[/b]
Amigo, yo no soy mucho de Resistance porque nunca me han gustao prefiero antes un call of duty mw2 porque yo de extraterrestres como que no soy mas de zombis (solo tengo el undead nightmare)
Gamer90118Hace 11 años14
Eh no quiero problemas,yo solo he comentado pacíficamente.

[spoiler]Tienes buen gusta para eligir esos juegos por sí te toca el euro millón[/spoiler]

[spoiler]El euro millon nunca toca  [/spoiler]
IvanMV1515Hace 11 años15
@Gamer90
Mostrar cita
Eh no quiero problemas,yo solo he comentado pacíficamente. [spoiler]Tienes buen gusta para eligir esos juegos por sí te toca el euro millón[/spoiler] [spoiler]El euro millon nunca toca [/spoiler]
Pero tengo suerte porque en la feria habia que tirar una moneda de 50 céntimos y donde cayera pues te llevabas eso y yo a la primera lo consegui y un amigo mio se dejo 3 euros alli y no consiguio ningunoo Y ademas ha estado apunto de tocarme me ha faltado 2 numeros Pd: Y gracias por el cumplido
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Seria una buena compra con 500 euros

Hay 26 respuestas en Seria una buena compra con 500 euros, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL