Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por MagoOzil213
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 639

FIFA 13: ¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?

¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?...tambien tengo la posibilidad de suplirlo con Llorente por 15.5 millones...¿que me aconsejais?
Autobusero240Hace 11 años1
@MagoOzil
Mostrar cita
¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?...tambien tengo la posibilidad de suplirlo con Llorente por 15.5 millones...¿que me aconsejais?
con lazito y en cajita lo meto yo y lo mando a londres
3 VOTOS
Crack332086Hace 11 años2
@MagoOzil
Mostrar cita
¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?...tambien tengo la posibilidad de suplirlo con Llorente por 15.5 millones...¿que me aconsejais?
Vendelo pero no compres a llorente compra a cavani o marco reus
MATBER37677Hace 11 años3
@MagoOzil
Mostrar cita
¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?...tambien tengo la posibilidad de suplirlo con Llorente por 15.5 millones...¿que me aconsejais?
Compra a Falcao con lo que te den por él.
Crack332086Hace 11 años4
@MATBER
Mostrar cita
@MagoOzil
Mostrar cita
¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?...tambien tengo la posibilidad de suplirlo con Llorente por 15.5 millones...¿que me aconsejais?
Compra a Falcao con lo que te den por él.
Falcao es bueno pero has probao a reus o cavani
Lokon5278Hace 11 años5
Como han dicho arriba ponle un lacito y empaquétalo , intenta fichar a Falcao con el dinero que te den
HecttoR14229Hace 11 años6
Si
RM1902134Hace 11 años7
Yo queria por el pipa unos 50 millones... al fin se lo llevo el city por unos 65 millones 
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:30 (EDITADO 4 VECES)
AJVela72Hace 11 años8
Hay mucha variedad de delanteros, así que si crees que lo mejor es venderlo con el dinero que te den puedes invertir en otro delantero, está claro que Falcao es el primero que te digo pero si no ... hay muchos, o con esos 45 kilos en vez de a 1 fichar a 2 buenos jugadores, echa la caña en Dortmund  
AaCt72Hace 11 años9
Nooo le hagas ese daño a Chelsea que te ha hecho el Chelsea a ti????
2 VOTOS
Tronodelmetal20Hace 11 años10
Esto es en modo carrera o q??
RamonCuerda230Hace 11 años11
Yo te recomiendo venderlo y con ese dinero o te fichas a Falcao, seguramente el mejor '9' del mundo o te fichas a Lewandowski y a Reus del Dortmund. Dos grandes jugadores.
MagoOzil213Hace 11 años12
Si es un modo carrera. Pues finalmente lo vendi,que 45 kilos son muchos,ademas con Benzema ahi tampoco iba a ser titular. He fichado a Llorente por tactica,buscaba un delantero alto que me luche los pepinos de casillas y haber como evoluciona Lewandowski,que a ese si que le voy a fichar tarde o temprano. A Falcao le miro de reojo,de momento con Benzema no me interesa ya que no le va a quitar el puesto...pero quien sabe 
Lo que si necesito es un extremo porque callejon no me convence como sustituto de Di Maria y CR,¿a quien me recomendais? No se si echar la caña en el castilla por un Denis o un Juanfran y hacerles crecer un poco...¿que me decis?

Gracias por vuestros consejos 
Tainio179Hace 11 años13
Quieres un extremo bueno?ficha a jesus navas toda una bala si quieres a otro aun mas barato pero que sea bueno ficha a chamberlain del arsenal, en cuanto a lo del delantero para el juego de contragolpe que tiene el madrid te recomiendo un delantero que sea rapido y ese podria ser schurrie o nilmar o rossi que estan en horas bajas por el descenso del villareal.
Laputaesteban38Hace 11 años14
@MagoOzil
Mostrar cita
¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?...tambien tengo la posibilidad de suplirlo con Llorente por 15.5 millones...¿que me aconsejais?
Hola sin duda véndelo, y fichas lewandowski del b.dortmund, físico igual q el va a x todas más barato y hazte caso, es una bestia! No te defraudara!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?

Hay 14 respuestas en ¿vendo a Higuain por 45 millones al Chelsea?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL