Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SolaireOfAstora82
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 251

Dark Souls: Japos Japos everywhere!!!!!

Pues eso que me canse de que cada ves que juegue me invadan solo estos tipos con 1gb de conexion o sabra dios con cuanto, y a parte de eso son una asquerosidad yo pensaba distinto de ellos pense q al pelear eran limpios y no se andaban con pendejadas de andarte buscando la espalda y demas porquerias, pues no me equivoque es lo unico q saben hacer (stab back) o (ira de los dioses)   , O si no ven que estas solo y esperan a otro invasor para darte como a perro entre 2, o si estas en un 2 vs 2 uno se va a donde el otro a matar a uno primero y q quede un 1v2         ... mierda creo q se deberia hacer algo para esto, esta gente tiene conexiones de la nasa, creo q deberian aislarlos y q jueguen entre ellos no mas.... pero bueno ojala algun dia esto cambien.... que opinan uds... un saludo...
2 VOTOS
Tigrexton1277Hace 11 años1
Paciencia, paciencia...

Que se [b]Prepare to die[/b]
1 VOTO
EL46U1010Hace 11 años2
Pues la verdad que en este juego me considero un japo mas    me da igual que vengan dos a darme telita o uno a intentar hacer guarreridas     un pedazo de critico con mi [b]estoque relampago +5[/b] y el [b]anillo del abejorro[/b] a cada uno por la espalda y pa casita      

Llevo ya mucho tiempo jugando con el mismo personaje y me va de lujo para las invasiones o para cuando me invaden. En plan Ninja    Soy cazador del Bosque y siempre entro en forma humana para que me invadan los espectros oscuros o los de la luna oscura o invadir yo    no paras de hacer pvp

Cuando invado si me da el punto y veo que el tio esta solo, suelo esperar al 1 vs 1 si somos dos invasores, pero nada mas se cure una vez ZAS   
pero si son dos la estrategia perraka  

Anillos: [b]Abejorro[/b] (siempre). El otro [b]si te invaden[/b] te pones el que no se te escuchen las pisadas y [b]si tu invades[/b] el de ponerte trasparente. Nada mas te descubran si no le has dado su merecido por la espalda antes    te pones el de estilo madera oscura para dar volteretas.

 [b]Mano derecha: Estoque relampago+5 / Arco Largo +14 (flechas de veneno)
 Mano Izquierda: Cuerno Mariposa Lunar + 5 (lanza) /  Catalizador Marfil (para usar la magia del camaleon   )[/b]

pd: paciencia y userte que cuando se te den bien hacer los criticos, ya sean japos o de donde sean le daras pal pelo   
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:08 (EDITADO 4 VECES)
SolaireOfAstora82Hace 11 años3
@EL46U
Mostrar cita
Pues la verdad que en este juego me considero un japo mas me da igual que vengan dos a darme telita o uno a intentar hacer guarreridas un pedazo de critico con mi [b]estoque relampago +5[/b] y el [b]anillo del abejorro[/b] a cada uno por la espalda y pa casita Llevo ya mucho tiempo jugando con el mismo personaje y me va de lujo para las invasiones o para cuando me invaden. En plan Ninja Soy cazador del Bosque y siempre entro en forma humana para que me invadan los espectros oscuros o los de la luna oscura o invadir yo no paras de hacer pvp Cuando invado si me da el punto y veo que el tio esta solo, suelo esperar al 1 vs 1 si somos dos invasores, pero nada mas se cure una vez ZAS pero si son dos la estrategia perraka Anillos: [b]Abejorro[/b] (siempre). El otro [b]si te invaden[/b] te pones el que no se te escuchen las pisadas y [b]si tu invades[/b] el de ponerte trasparente. Nada mas te descubran si no le has dado su merecido por la espalda antes te pones el de estilo madera oscura para dar volteretas. [b]Mano derecha: Estoque relampago+5 / Arco Largo +14 (flechas de veneno) Mano Izquierda: Cuerno Mariposa Lunar + 5 (lanza) / Catalizador Marfil (para usar la magia del camaleon )[/b] pd: paciencia y userte que cuando se te den bien hacer los criticos, ya sean japos o de donde sean le daras pal pelo
jaja .. Pues no bro mira n ose trata de que no sepa hacer criticos, los se hacer perfectamente pero no me gusta hacerlo, yo igual llevo muchisimo tiempo jugando, pero me parece algo asqueroso que lo unico que ssepan hacer es buscar la espalda para hacerte critico por q estan peleando contigo y estan andandote al rededor para asi poderte hacer critico... a eso es lo q voi y eso es lo q me molesta... y peor ke ellos muchas veces simplemente se teletransportan a tu espalda y te kedas ... jaja saludos
Agustito6090Hace 11 años4
@EL46U
Mostrar cita
Pues la verdad que en este juego me considero un japo mas me da igual que vengan dos a darme telita o uno a intentar hacer guarreridas un pedazo de critico con mi [b]estoque relampago +5[/b] y el [b]anillo del abejorro[/b] a cada uno por la espalda y pa casita Llevo ya mucho tiempo jugando con el mismo personaje y me va de lujo para las invasiones o para cuando me invaden. En plan Ninja Soy cazador del Bosque y siempre entro en forma humana para que me invadan los espectros oscuros o los de la luna oscura o invadir yo no paras de hacer pvp Cuando invado si me da el punto y veo que el tio esta solo, suelo esperar al 1 vs 1 si somos dos invasores, pero nada mas se cure una vez ZAS pero si son dos la estrategia perraka Anillos: [b]Abejorro[/b] (siempre). El otro [b]si te invaden[/b] te pones el que no se te escuchen las pisadas y [b]si tu invades[/b] el de ponerte trasparente. Nada mas te descubran si no le has dado su merecido por la espalda antes te pones el de estilo madera oscura para dar volteretas. [b]Mano derecha: Estoque relampago+5 / Arco Largo +14 (flechas de veneno) Mano Izquierda: Cuerno Mariposa Lunar + 5 (lanza) / Catalizador Marfil (para usar la magia del camaleon )[/b] pd: paciencia y userte que cuando se te den bien hacer los criticos, ya sean japos o de donde sean le daras pal pelo
No dudo que te valla bien asi pero cuando el otro tiene una conexion 100 veces mejor que la tuya ya puedes rezar que se caiga por un precipicio o lo pilles entre dos sino olvidate te hacen criticos cuando tu los ves a 5 metros o mas o cuando tu estas girando o incluso a su espalda, sudas sangre y sudor para ganarles, cosa imposible en la mayoria de los casos.
1 VOTO
EL46U1010Hace 11 años5
Yo vivo en España con una conexion normalita y no me pasa eso    me pasa una vez de 100 pvp  
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
EL46U1010Hace 11 años6
@SolaireOfAstora
Mostrar cita
@EL46U
Mostrar cita
Pues la verdad que en este juego me considero un japo mas me da igual que vengan dos a darme telita o uno a intentar hacer guarreridas un pedazo de critico con mi [b]estoque relampago +5[/b] y el [b]anillo del abejorro[/b] a cada uno por la espalda y pa casita Llevo ya mucho tiempo jugando con el mismo personaje y me va de lujo para las invasiones o para cuando me invaden. En plan Ninja Soy cazador del Bosque y siempre entro en forma humana para que me invadan los espectros oscuros o los de la luna oscura o invadir yo no paras de hacer pvp Cuando invado si me da el punto y veo que el tio esta solo, suelo esperar al 1 vs 1 si somos dos invasores, pero nada mas se cure una vez ZAS pero si son dos la estrategia perraka Anillos: [b]Abejorro[/b] (siempre). El otro [b]si te invaden[/b] te pones el que no se te escuchen las pisadas y [b]si tu invades[/b] el de ponerte trasparente. Nada mas te descubran si no le has dado su merecido por la espalda antes te pones el de estilo madera oscura para dar volteretas. [b]Mano derecha: Estoque relampago+5 / Arco Largo +14 (flechas de veneno) Mano Izquierda: Cuerno Mariposa Lunar + 5 (lanza) / Catalizador Marfil (para usar la magia del camaleon )[/b] pd: paciencia y userte que cuando se te den bien hacer los criticos, ya sean japos o de donde sean le daras pal pelo
jaja .. Pues no bro mira n ose trata de que no sepa hacer criticos, los se hacer perfectamente pero no me gusta hacerlo, yo igual llevo muchisimo tiempo jugando, pero me parece algo asqueroso que lo unico que ssepan hacer es buscar la espalda para hacerte critico por q estan peleando contigo y estan andandote al rededor para asi poderte hacer critico... a eso es lo q voi y eso es lo q me molesta... y peor ke ellos muchas veces simplemente se teletransportan a tu espalda y te kedas ... jaja saludos
Yo tengo 9 personajes diferentes para jugar de todas las maneras posible los pvp, pero jugar al estilo ninja como el que te he dicho es lo que tiene
SolaireOfAstora82Hace 11 años7
@EL46U
Mostrar cita
Yo vivo en España con una conexion normalita y no me pasa eso me pasa una vez de 100 pvp
Pues mira pues si hay muchos españoles al igual que tu que les pasa, jajaja no se si conozcan a Raziel pero bueno aqui un video donde el se cabrea por lo mismo y con los putillos de los japos... [video]http://www.youtube.com/watch?v=91xqjDw7Jbo&feature=g-user-u[/video] EDITO: Lol no salio el video como queria pero hay esta la direccion saludos
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
EL46U1010Hace 11 años8
Pues que suerte tengo  
1 VOTO
Agustito6090Hace 11 años9
@EL46U
Mostrar cita
Yo vivo en España con una conexion normalita y no me pasa eso me pasa una vez de 100 pvp
A mi no es que me pase siempre las cosas como son. Yo diria que de 10 combates me pasa en 2 o 3, aveces mas otras menos, pero jode que ves que le podrias ganar en algunos casos y te ves impotente, sin saber que hacer.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años10
Los japos son unos guarros, la ultima vez estaba en anor londo matando unos monstruitos que no son muy fuertes pero si 1 poco peligrosos si te despistas. Total que me invade uno y yo pense que esperaria a que matara el monstruo para hacer un 1vs1. Pues nada mientras yo peleaba con el monstruo viene por la espalda y me mata, sin respeto alguno.
1 VOTO
SolaireOfAstora82Hace 11 años11
@Wantchoped
Mostrar cita
Los japos son unos guarros, la ultima vez estaba en anor londo matando unos monstruitos que no son muy fuertes pero si 1 poco peligrosos si te despistas. Total que me invade uno y yo pense que esperaria a que matara el monstruo para hacer un 1vs1. Pues nada mientras yo peleaba con el monstruo viene por la espalda y me mata, sin respeto alguno
Pues si me alegra saber que no soy el unico q piensa eso jajja
Jagang1286Hace 11 años12
Soy anti pvp, pero creo que nunca juntaría pvp y honradez en la misma frase.
EL46U1010Hace 11 años13
Yo tb estoy un poco harto de que siendo cazador del bosque te esperen 2 pardillos con niveles estratosfericos esperandote para ponerte mirando pa casita    por eso me he hecho esta clase tan cabroncilla    con la cual me los ventilo en un plis  
EDITADO EL 28-09-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Japos Japos everywhere!!!!!

Hay 13 respuestas en Japos Japos everywhere!!!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL