Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 493

PES 2013: No kiero mas frutitas y bebidas..

Tengo ya alrededo de 50 platanos y no se cuantos mas redbulls estoy ya arto como hago para k me den puntos de habilidad para mi leyenda¿¿ juego online y el 98% de mis recompensas son platanos y bebidas estoy ya harto k tengo k hacer para k me den habilidad solamente me han dado en dos ocaciones y llevo ya jugados mas de 200 partidos.
1 VOTO
KoOke94728Hace 11 años1
Pues con la crisis que estamos pasando ponte a vender por hay te puedes ganar algo de dinerillo    
1 VOTO
Kaoz-cl385Hace 11 años2
Todo lo que ganas es solamente para modos OFFLINE.
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años3
@Kaoz-cl
Mostrar cita
Todo lo que ganas es solamente para modos OFFLINE
ya lo se k es pa eso yo lo uso para ser una leyenda y k mi jugador crezca pero solo me dan eso de cada 10 platanos solo me dan medio punto de habilidad en algo
EL-PrAn-M4129Hace 11 años4
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
Tengo ya alrededo de 50 platanos y no se cuantos mas redbulls estoy ya arto como hago para k me den puntos de habilidad para mi leyenda¿¿ juego online y el 98% de mis recompensas son platanos y bebidas estoy ya harto k tengo k hacer para k me den habilidad solamente me han dado en dos ocaciones y llevo ya jugados mas de 200 partidos
yo tengo 10 makinas que suben habilidades....en solo 45 partidos..........seguro te ven cara de mono jajajaja
1 VOTO
Kaoz-cl385Hace 11 años5
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
Tengo ya alrededo de 50 platanos y no se cuantos mas redbulls estoy ya arto como hago para k me den puntos de habilidad para mi leyenda¿¿ juego online y el 98% de mis recompensas son platanos y bebidas estoy ya harto k tengo k hacer para k me den habilidad solamente me han dado en dos ocaciones y llevo ya jugados mas de 200 partidos
yo tengo 10 makinas que suben habilidades....en solo 45 partidos..........seguro te ven cara de mono jajajaja
, desvirtuando el tema ....
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años6
@Kaoz-cl
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
Tengo ya alrededo de 50 platanos y no se cuantos mas redbulls estoy ya arto como hago para k me den puntos de habilidad para mi leyenda¿¿ juego online y el 98% de mis recompensas son platanos y bebidas estoy ya harto k tengo k hacer para k me den habilidad solamente me han dado en dos ocaciones y llevo ya jugados mas de 200 partidos
yo tengo 10 makinas que suben habilidades....en solo 45 partidos..........seguro te ven cara de mono jajajaja
, desvirtuando el tema ....
el tema no es k tenga cara de mono o no es k como carajo consigues tu tantas makinas y yo solo he conseguido 2??
Hecjai800Hace 11 años7
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
@Kaoz-cl
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
Tengo ya alrededo de 50 platanos y no se cuantos mas redbulls estoy ya arto como hago para k me den puntos de habilidad para mi leyenda¿¿ juego online y el 98% de mis recompensas son platanos y bebidas estoy ya harto k tengo k hacer para k me den habilidad solamente me han dado en dos ocaciones y llevo ya jugados mas de 200 partidos
yo tengo 10 makinas que suben habilidades....en solo 45 partidos..........seguro te ven cara de mono jajajaja
, desvirtuando el tema ....
el tema no es k tenga cara de mono o no es k como carajo consigues tu tantas makinas y yo solo he conseguido 2??
vende sus platanos para comprar maquinas a un buen precio
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Caldas2736Hace 11 años8
La culpa es de Vicente Del Bosque por promocionar DANACOL 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > No kiero mas frutitas y bebidas..

Hay 8 respuestas en No kiero mas frutitas y bebidas.., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL