Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Jamakuko77
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 751

F1 2012: No se puede abandonar carrera.

Uno de los errores que me ha llamado la atención es que en medio de una carrera no te da opcion a ABANDONAR CARRERA y pasar a la siguiente, obligandote a terminarla o a estrellar el monoplaza.
Kun41348Hace 11 años1
No me parece una cosa como para llamarlo error, de hecho creo que es algo logico. Ningun piloto abandona una carrera sin ninguna razon, salvo que tenga un accidente  
1 VOTO
Pepito166Hace 11 años2
@Kun4
Mostrar cita
No me parece una cosa como para llamarlo error, de hecho creo que es algo logico. Ningun piloto abandona una carrera sin ninguna razon, salvo que tenga un accidente
Holas! Las razones para abandonar una carrera pueden ser infinitas, y el juego por lo que se comenta NO contempla ninguna; osea, error de los graves. Un saludo.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 11 años3
Si bueno, puedes abandonar porque no estas de acuerdo con una sanción o etc etc, pero es tan poco común que no lo calificaría, sino como medio 

Quizá si es razonable pensar... Bueno abandono porque voy ultimo porque me han hinchado a sanciones y pa eso cuido el motor para la proxima carrera etc... pero bueno, nose si afectaría mucho a la siguiente carrera ya que averías en el juego tampoco hay muchas que digamos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > No se puede abandonar carrera.

Hay 3 respuestas en No se puede abandonar carrera., del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL