Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Mzapa863
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 420

Gran Turismo 5: No puedo usar algunos coches ni el modo arcade

Saludos a todos!! 
lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.
hace un tiempo actualice mi gt 5 y desde entonces no puedo usar casi ningun coche, pongo el cursor encima del coche que quiero, pulso x y hace el sonido como para elegirlo pero no entra en el coche.de 103 coches no me deja usar 37 y casi todos los mejores.
Me pasa lo mismo con el modo arcade, me deja llegar hasta seleccionar el circuito y cuando lo selecciono me vuelve al menu principal.
Hoy he vuelto a actualizarlo para ver si se solucionaba pero sigue igual.
muchas gracias a todos.
Slayersquall2230Hace 11 años1
Y has tratado de comprar otro del mismo modelo de los que no te deja usar para ver si funciona o no?
Gtfive353Hace 11 años2
Tal vez te conviene borrar lo que esta instalado en el disco duro y volverlo a instalar puede ser que se solucione, tambien puede ser que la actualizacion se esta bajando mal con algun error..saludos..
Davidbass415Hace 11 años3
Debe de ser algun error ocurrido durante la actualizacion. Intenta copiar los datos en un pen drive y despues borras y vuelves a instalar el juego y copias los datos, eso en el peor de los casos. En la caja y el libro de instrucciones del juego te vienen telefonos y webs donde puedes pedir ayuda te aconsejo que antes de hacer nada preguntes alli. Un saludo y espero que te sirva.
2 VOTOS
Mzapa863Hace 11 años4
Muchas gracias.
probare a hacer lo que me comentais a ver si consigo hacerlo funcionar.
lo de comprar el mismo coche lo he probado y funciona pero era por saber si se puede hacer de otra manera, por no volver a comprar otra vez todos los coches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > No puedo usar algunos coches ni el modo arcade

Hay 4 respuestas en No puedo usar algunos coches ni el modo arcade, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL