Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Pmdlr223
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1423

F1 2012: ¿cual es el mejor f1 que ha hecho codemasters?

Hola buenas querria saber que tal es este juego en comparacion con los anteriores de codemasters?
¿que mejoras creeis que puede tener y que bugs hay en el 2012?
gracias.
Gulliver56Hace 11 años1
El mejor coche, mclaren(yo uso el ferrari)

Si le das a un palo se e va el coche y el palo no se mueve.
Avatar75359Hace 11 años2
Hola campeón. El mejor hasta la fecha y siempre salvando cosas que yo tampoco acabo mucho de entender, creo que es el 12. Porqué?, pues lleva todo lo bueno del 10 y lo poco que tenía el 11. Y digo poco, porque la verdad yo lo compre nada mas salir, y jugue con el muy poquito, ya que por mucho que intente verle la parte positiva, nunca se la encontre. La peña se mosqueava mucho con el 10 porque el coche se iva en las curvas un monton, a la hora de pisar el piano si no tenias cuidado con el acelerador, hacias un trompo. Creo que de todos es sabido que si llevas el coche super plano para correr más, a la hora que tienes que pisar un piano y este es mas alto que la calzada, lo normal es que toque el fondo plano en el piano, y te salgas, solo es cuestion de lavantar el coche un poco mas para poderlo salvar, pero claro está, entonces penalizas la velocidad. TAN REAL COMO LA VIDA MISMA.
Amí tambien me molesta el hecho de que si ya tenían la plataforma hecha con el 10, lo lógico y normal hubiese sido, ir añadiendole cosas, no quitarlas como ahan hecho en las tres entregas que llevamos. Hoy día ya no hay problemas de espacio, la mayoría de cosas se descargan de internet, y hoy podríamos tener un juego de F1 muy muy bueno. Pero creo que esto a la hora de vender, quizas a ellos no les resulte tan rentable. Cosas del marqueting, "ESO DICEN",. Espero haberte ayudado campeón. Saludos.
SUPERBQY207Hace 11 años3
Los diseños de los cascos son los mismos de las otras entregas, y otros pocos mas, aun mas feos
porque no se podria poner un editor, y que cada uno tubiese un casco aun mas personal??
Hoy en dia, los juegos donde puedes personalizar al personaje, gusta mucho...nada como sentirte identificado
Los menús no son tan feos como los anteriores, pero si mas cutres y muy frios...
Los colores de los paisajes son tan vivos que parecen dibujos animados...
Las repeticiones de las carreras online siguen siendo MUY NECESARIAS y de vital importancia, para carreras "serias" por no mencionar que el sistema de comunicacion continua estando muy mal...en cualquier juego, se mantiene la comunicacion mientras cargan las pantallas...salvo en este..
Yde la conduccion no diré nada, porque aun no me entero mucho...
A parte, algo que codemasters no ha hech nunca, y que se hecha de menos...son las retrasmisiones, aunque sean  en trayectoria u opcionales..


De modo que contestando al post... "cual s el mejor f1 de codemasers?" diré que el que está por llegar....
Pmdlr223Hace 11 años4
Gracias por vuestra ayuda.
por ultimo recomendais que me lo compre?
Ferrari-italia411Hace 11 años5
@Pmdlr22
Mostrar cita
Gracias por vuestra ayuda. por ultimo recomendais que me lo compre?
compratelo mañana mismo no te vas a arepentir
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > ¿cual es el mejor f1 que ha hecho codemasters?

Hay 5 respuestas en ¿cual es el mejor f1 que ha hecho codemasters?, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL