Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por RodrigoAA75
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

Cross buy ps vita- ps3 +2!!!

Hola, me gustaria saber cuando se producira el cross buy entre ps3 y psvita, pues me parece algo muy interesante, si se sabe  por favor decidmelo os votare 
Kyochuy367Hace 11 años1
Pues el primer juego sera el PLAY STATION BATTLE ROYAL que segun he oido si compras el fisico del ps3 te regalan un codigo para descargarlo para ps vita ¿mi pregunta es el digital lo puedes meter en otra cuenta cuenta que no sea el de ps3 ? y si es asi pues si alguien tiene ps3 y un amigo tiene ps vita entre los 2 compran el juego y uno se queda con la version fisica de ps3 y el otro con la version digital del vita.
1 VOTO
RodrigoAA75Hace 11 años2
@Kyochuy
Mostrar cita
Pues el primer juego sera el PLAY STATION BATTLE ROYAL que segun he oido si compras el fisico del ps3 te regalan un codigo para descargarlo para ps vita ¿mi pregunta es el digital lo puedes meter en otra cuenta cuenta que no sea el de ps3 ? y si es asi pues si alguien tiene ps3 y un amigo tiene ps vita entre los 2 compran el juego y uno se queda con la version fisica de ps3 y el otro con la version digital del vita
un amigo y yo hemos pensado lo mismo por eso lo preguntaba jajajaja yo tengo la vita y el la ps3 y queremos comprar un juego a medias para quedarse uno cada uno, a ver si funciona!!! jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Cross buy ps vita- ps3 +2!!!

Hay 2 respuestas en Cross buy ps vita- ps3 +2!!!, del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL