Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pride-J-A5888
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3787

Call of Duty: Black Ops 2: [ZOMBIES]: (Spoiler?) Teoría sobre el Easter Egg de Transit: La Torre de Babel.

[color=white]---------------------------[/color][ZOMBIES]: (Spoiler?) Teoría sobre el Easter Egg de Transit: La Torre de Babel.
[color=white]-------------------------------------[/color][b][i][size=26][color=navy]There´s a [/color][color=red]ZOMBIE KILLER [/color][color=darkgreen]in all [/color][color=darkorange]of us[/color][/size][/i][/b]


[b][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][/b]



@
Mostrar cita
[i][b][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Babel]La Torre de Babel...[/url][/b] Los hombres codiciosos intentaron construir una [b]Torre que alcanzara el mismísimo cielo[/b]... Pero los Dioses bajaron y, por su [b]avaricia[/b], confundieron a los constructores: hicieron que cada uno tenía [b]su propia lengua[/b] y no se entendieran entre ellos... Hubo caos... [b]Y la Torre cayó...[/b][/i]
[b]Fijaos en el icono del trofeo[/b]. [b]Un hombre tiene en cada oreja a alguien hablándole, 2 personas[/b], que, como la Historia de la Torre, tienen diferentes "[i]opiniones[/i]"... [u][b]Aquí llegan los posibles Spoilers![/b][/u] [i]¿Recordáis los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16079388/0/zombies-info-de-archivos-2-transit-robar-armas-muchas-novedades/]Ránkings de los Archivos[/url]?[/i] Hay 2 muy interesantes: [list][*] Total Rich SQ complete [*] Total Max SQ complete[/list] [b]SQ es Sidequest, o, lo que es lo mismo, misión secundaria, Easter Egg.[/b] [b]Rich es Richtofen, y Max, Maxis: las 2 personas del icono, las 2 voces que debemos obedecer...[/b] [b][color=blue]Por tanto, hay como "2 Easter Eggs en uno": El de obedecer a Maxis, y el de obedecer a Richtofen. Si realizas los 2 en la misma partida, salta el trofeo.[/b][/color] [u][b]Esta es mi teoría, ¿cuáles son las vuestras? [/b] [/u] [color=white]-----[/color][b][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][/b] [color=white]-------------------[/color] [b]Un saludo [i]Pride[/i][/b]
6 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años1
Estos temas de teorías son los que más me gustan de todos los que haces  
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
SergioCM97155Hace 11 años2
Si te digo la verdad yo no le haría caso a ninguno de esos dos "Chiflados"  pero si lo pide el trofeo..... aunque es muy raro que richtofen quiera ayudar, Maxis sí podría ser. Ya que querría vengarse de ritchtofen.
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
6554333Hace 11 años3
Pero habra mas easter egg o solo es ese ?  
Pride-J-A5888Hace 11 años4
@Alexil92
Mostrar cita
Estos temas de teorías son los que más me gustan de todos los que haces
[b]A mi también me gusta más investigar que analizar [/b] Recuerdo cuando hice la investigación de ShangriLa días antes de anunciarlo, cuando dijeron que era donde yo había dicho, me quedé to loco (y por eso ahora estoy aquí, analizando e investigando también ) Igualmente esta investigación es muy corta jajajajaja Ya habrá alguna investigación de estas de 20 folios de Words tras la salida del juego y la realización de Easter Eggs y demás
@SergioCM97
Mostrar cita
Si te digo la verdad yo no le haría caso a ninguno de esos dos "Chiflados" pero si lo pide el trofeo..... aunque es muy raro que richtofen quiera ayudar, Maxis sí podría ser. Ya que querría vengarse de ritchtofen.
Es que a lo mejor Richtofen quiere hacer algo malo pero sin que se note
Pride-J-A5888Hace 11 años5
@6554
Mostrar cita
Pero habra mas easter egg o solo es ese ?
Parece ser que solo ese, y bueno, el de ponerle mejoras al Bus, pero eso no sé si considerarlo Easter Egg x) Y si hay algún mapa más, pues quizás en ese mapa si que haya algún pequeño Easter, pero vamos, no mucho, ya que en los trofeos solo está este Easter Egg
AfollOutDeux369Hace 11 años6
Yo solo pienso que en Tranzit para activar la música va a ser un pedo jajajajaja, es muchisimo mapa para quizas encontrar 3 items que la activen o quien sabe igual y es uno o hay mucho mas  
1 VOTO
Ferrandiz723Hace 11 años7
 

mi  teoria es que tienes muchas horas libres jajaja
es coña.
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioCM97155Hace 11 años8
Entonces he de suponer que en nuketown zombies no habrá trofeos? O vendrán en un "plus" como en lo DLCs? Porque como nuketown sea igual que este o parecidooo.....       .
Harry-zzipotter4570Hace 11 años9
En nuketown seguramente si que haya trofeos, pero no serán necesarios para el platino. Respecto a la teoría parece muy buena Pride, pero leí por ahí que en Tranzit iba a haber muchos easter eggs. Posiblemente sean como el de la torre de babel según tu teoría o alomejor hay varias canciones, pero un mapa tan grande tiene que tener varios easter eggs.
Txuanin431Hace 11 años10
Yo creo k va a ser como lo tipico del angelillo en un lao (Maxis) y el demonio al otro (Richtofen). Lo que pediran cada uno ya no tengo ni idea puede ser desde vengar a samantha o buscar alguna forma de acabar con la invasion zombie fabricando algun arma que los abrase o transforme (ideada por maxis)  y por el lao de richtofen igual te pide que lo saques de la piramide para que pueda liderar el personalmente la invasion zombie jajaj sabes dios.
Juanjoselito122341Hace 11 años11
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Estos temas de teorías son los que más me gustan de todos los que haces
[b]A mi también me gusta más investigar que analizar [/b] Recuerdo cuando hice la investigación de ShangriLa días antes de anunciarlo, cuando dijeron que era donde yo había dicho, me quedé to loco (y por eso ahora estoy aquí, analizando e investigando también ) Igualmente esta investigación es muy corta jajajajaja Ya habrá alguna investigación de estas de 20 folios de Words tras la salida del juego y la realización de Easter Eggs y demás
@SergioCM97
Mostrar cita
Si te digo la verdad yo no le haría caso a ninguno de esos dos "Chiflados" pero si lo pide el trofeo..... aunque es muy raro que richtofen quiera ayudar, Maxis sí podría ser. Ya que querría vengarse de ritchtofen.
Es que a lo mejor Richtofen quiere hacer algo malo pero sin que se note
Tu no has hecho el easter egg de Moon no? [spoiler] En el que controla el a los zombis y Samantha se mete en el cuerpo de Richtofen [/spoiler]
Pride-J-A5888Hace 11 años12
@Juanjoselito12, claro tio  3 veces jajajajaja 

Pero está claro que Richtofen puede hablarnos  Ya lo hizo Samantha varias veces, por qué no Richtofen? 
MensaH1115Hace 11 años13
Pride, creo que deberías animarte a hacer un blog sobre CoD, serías bastante más famoso 
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años14
@MensaH
Mostrar cita
Pride, creo que deberías animarte a hacer un blog sobre CoD, serías bastante más famoso
Ya gasto tiempo en hacer posts, teorías, y demás, si ahora me pongo a crear mi propia página web o blog, perdería toda mi vida Igualmente hay mucha gente que sabe más y hace más y mejores teorías que yo seguro [b]Igualmente gracias [/b]
1 VOTO
M0urales334Hace 11 años15
Habeis encontrado todas las piezas de la super arma? a mi me falto una y no la encuentro, tambien e visto que algunas piezas se pueden poner en mas de un lugar, tampoco se abrir las puertas verdes de luz y combinando el ventilador con el artilugio del suelo se enciende... pero no se darle uso.... 
estoy loco  y todavia no e encontrado el easter egg.... no te digo na cuando empieze....
por cierto tambien utilizando una de las partes que se pueden poner en varios lugares accedes a una terraza donde esta el electroshock... creo que este sera vital para rular por fuera de las ciudades y matar a los diablillos esos de un golpe y que no te den por culo... pero no lo e probado aun.... si sabeis cosas contarlas!!! 
ID PS3: makea69.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: (Spoiler?) Teoría sobre el Easter Egg de Transit: La Torre de Babel.

Hay 16 respuestas en [ZOMBIES]: (Spoiler?) Teoría sobre el Easter Egg de Transit: La Torre de Babel., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL