Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Riverplate100160
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

Ayuda sobre formatos de musica y reproductores!

Bueno la verdad que no se si va aca este tema o no, pero hace poco me compre unos auriculares beats pro, y queria saber la mejor forma de aprovecharlos al maximo. La verdad no se en que formato tener la musica , quiero el formato que mejor se escuche(que tenga mejor calidad), no me importa mucho el espacio que va a ocupar. Tambien quiero saber algun programa para ecualizar la musica. Y algo como para sacarle el mejor provecho a los headphones, ya que tengo entendido que con la computadora no los voy a escuchar al 100 porciento de lo que podrian dar.. que me recomiendan?
pd: no quiero que me digan si les gustan o no los auris  o que si me pudiera haber comprados otros, por que eran los que yo queria y ya los compre. GRACIAS.
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años1
El formato creo que no influye mucho, yo tengo todas en MP3 y descárgate el reproductor AIMP para el ordenador, es el que mejor calidad de sonido tiene.
-danigp-59
Expulsado
Hace 11 años2
@Runext
Mostrar cita
El formato creo que no influye mucho, yo tengo todas en MP3 y descárgate el reproductor AIMP para el ordenador, es el que mejor calidad de sonido tiene.
¿Como? El formato influye y mucho, vamos, casi todo; Aunque se quiere sacar mejor calidad de sonido debería tener además unos buenos Auriculares/Altavoces y para ecualizar el sonido, una tarjeta de sonido dedicada. Eso sí, en una canción MP3 que supere los 128kbps no notarás diferencia de calidad (en tu oído) pero hay otros formatos de mucha más calidad que mp3, puesto que éste comprime las canciones suprimiendo los sonidos "sobrantes" (que no escuchamos) he ahí su compresión... Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda sobre formatos de musica y reproductores!

Hay 2 respuestas en Ayuda sobre formatos de musica y reproductores!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL